Patrick escribió:Es dificil de tredear en general esta accion, mas alla de que en los ultimos dos meses dio muchas oportunidades de hacerlo y de comprar a precios atractivos. Como postee varias veces compre entre 46 y 34 en todos los precios.....
La baja fue por culpa del agente 49 que evidentemente tenia una orden ENORME que descargar. Una vez limpiado eso, recupero con mucha velocidad casi su precio anterior.
Los fundamentos siguen intactos: 1) efecto devaluacion 2) demanda creciente para sus productos 3) precios razonabbles para exportar 4) diversificacion climatica y geografica 5) potencial entrada al mercado de USA.
Hasta no ver el ultimo balance trimestral y el impacto de la devaluacion -efecto que sigue en este nuevo trimestre- no tiene mucho sentido para mi bajarme porque no encuentro muchos activos atractivos que reemplazen a este. Quizas Mirgor podria tener un potencial parecido aunque nada tenga que ver con este rubro. Otras exportadoras del tipo Siderar o Aluar, viendo el desplome del precio de sus productos y la caida de China no soy en mi opinion para nada atractivas.
Saludos
Patrick
Este papel es muy bueno por algo lo tengo
CTIO, MIRG, SAMI, BHIP, BPAT, GGAL, EDN, SEMI, los mejores papeles que hoy en día hay de orden del mejor al peor de los que considero entre los mejores para mi.