ralliv escribió:Definido el candidato de Alternativa federal la gente se va a dividir en ellos y Alberto Fernández. Ahí va a estar la polarizacion. El PRO está fusilado aún con Vidal. No pongo esto para discutir de política sino para tomarlo como base que Alternativa federal o Fernández si o si van a refinanciar con el fondo para diferir o extender pagos. Eso en si es una muy buena noticia para los que tenemos bonos. El problema del riesgo país es que siga Macri en el gobierno y el FMI manejando nuestra economía. A lo mejor por eso bajo hoy fuerte
bajo un poco no es termómetro....igual hoy el mercado estuvo tranquilo porque la espuma de cristina ...duro menos de una semana...ya le salieron al cruce el peronismo federal y vamos a tener tres fuerzas....si no se baja cristina va...