Don Jaba, mucha joda en Las Vegas, vuelva!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Alan, me exprese mal, me refiero al precio de la acción que no sube como uno espera.
ricardete escribió:Alan, me exprese mal, me refiero al precio de la acción que no sube como uno espera.
AlanT escribió:No, son cosas independientes. Van a pagar el dividendo en acciones cuando el directorio lo disponga. Claro, para poder tomar esa decisión, el directorio primero necesita contar con la autorización de la cnv. Eso sería el próximo paso, cuando salga en la cnv seguramente algún socio colgará el enlace por acá.
ricardete escribió:Si no pagan ahora, pagaran cuando se den a conocer los numeros del proximo balance, cuando se publica alguien sabe?
ricardete escribió:Si no pagan ahora, pagaran cuando se den a conocer los numeros del proximo balance, cuando se publica alguien sabe?
Microsules Bernabo escribió:Esos dos últimos dividendos en acciones eran los que estaban atrasados porque no los aprobaban en la CNV en castigo por lo de Ciccone. Una circunstancia extraordinaria podríamos decir.![]()
Este año están al día así que probablemente los paguen en mayo.
tigerwoods escribió:En efectivo se acreditaron en marzo en 2015, igual que ahora. En mayo se acreditaron los dividendo de acciones del periodo 2013. Y en agosto los del periodo 2014. Asi que dificil definir.
Microsules Bernabo escribió:Me tengo que fijar en los pagos de los años anteriores para estimar la fecha mas o menos. A lo mejor alguien de acá puede ayudar...
green arrow escribió:Esperemos micro el div en acciones sera mayo aprox?
Microsules Bernabo escribió:Los dividendos en acciones estarán para más adelante. Primero pagan el efectivo.
Yo lo veo bien porque mientras tanto la acción sigue subiendo de precio.
Esperemos el trimestral que seguramente va a ser interesante. Saludos!
green arrow escribió:Gracias alan y lucas pense que eran en acciones que son los que mas espero y me gustan,sin apuro claro es que me parecio raro no ver nada pense que la soc. se hacia la dolobu suerte y buena semana!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ezece, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, J.E.D., jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mcv, Rodion, Semrush [Bot] y 702 invitados