Títulos Públicos
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
. "La apuesta es a una renegociación voluntaria que apunte a estirar los plazos para aliviar los próximos años. Nunca un escenario de default, pero si un plan a la portuguesa donde discutamos los vencimientos con el Fondo y con los acreedores privados también",
Kulfas aclarando lo de Fernandez
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -respetar/
Kulfas aclarando lo de Fernandez
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -respetar/
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
robi2001 escribió:Tres fuerzas ?? Alternativa Federal es un sello,no existe, solo mide en Clarin, Nazion,TN y A24, mi humilde opinión.
Y Unión ciudadana entonces?...que salió tercero hace dos año...
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
ralliv escribió:Definido el candidato de Alternativa federal la gente se va a dividir en ellos y Alberto Fernández. Ahí va a estar la polarizacion. El PRO está fusilado aún con Vidal. No pongo esto para discutir de política sino para tomarlo como base que Alternativa federal o Fernández si o si van a refinanciar con el fondo para diferir o extender pagos. Eso en si es una muy buena noticia para los que tenemos bonos. El problema del riesgo país es que siga Macri en el gobierno y el FMI manejando nuestra economía. A lo mejor por eso bajo hoy fuerte
Todos van a diferir con el Fondo. El tema es la refinanciación con los privados. Vos creés que no lo van a hacer ? El mercado hoy no se movió, no lo da como descontado ?
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:bajo un poco no es termómetro....igual hoy el mercado estuvo tranquilo porque la espuma de cristina ...duro menos de una semana...ya le salieron al cruce el peronismo federal y vamos a tener tres fuerzas....si no se baja cristina va...
Tres fuerzas ?? Alternativa Federal es un sello,no existe, solo mide en Clarin, Nazion,TN y A24, mi humilde opinión.
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
gstnbrtl escribió:Gracias Pik, le entro.
Por las dudas entrá en el competitivo. En la ultima licitación dibujaron las tasas de corte, absurdo:
4/9 4.65%
3/10 4.53%
5/11 4.04%
4/12 4.25%
-
gstnbrtl
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am
Re: Títulos Públicos
pik escribió:Alfil es de los pesimistas, por eso tiene los dólares en el colchón. Si los tenés en caja de ahorros en dólares , metelos en las Letes, las de 63 días nomás, no vayas mas alla de diciembre 2019. Y dependiendo del resultado de octubre, si los tenés en caja de ahorro en dólares, sácalos al colchón.
Gracias Pik, le entro.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
gstnbrtl escribió:
Maestro me respondiste en un énfasis muy distinto al que yo pregunté, si meto 160k a 63 días me da 1k de interés, a mi me sirve, pero necesitaba que alguien me asesore del riesgo. Nunca quise joder a nadie.
Alfil es de los pesimistas, por eso tiene los dólares en el colchón. Si los tenés en caja de ahorros en dólares , metelos en las Letes, las de 63 días nomás, no vayas mas alla de diciembre 2019. Y dependiendo del resultado de octubre, si los tenés en caja de ahorro en dólares, sácalos al colchón.
-
gstnbrtl
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:cuanto te da de interes con una tasa de 5% anual a 63 dias
de lo que ganas le restas el 15% de renta financiera .
los bancos cobran comision custodia trimestral, iva sobre esa comisión y comisión
cuanto te queda y podes perder la posibilidad de aprovechar una oportunidad , 7 dolares cada mil ?? dejate de joder..
Maestro me respondiste en un énfasis muy distinto al que yo pregunté, si meto 160k a 63 días me da 1k de interés, a mi me sirve, pero necesitaba que alguien me asesore del riesgo. Nunca quise joder a nadie.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió:Pero los depósitos se cuentan como reservas.. el tesoro donde crees que tiene los verdes cuando paga? en una maceta?
a menos que se rollee el 100%, hay un uso de reservas si los cobradores la sacan del sistema.
Si los puede contar, pero no son de su propiedad, o no ves que siempre se pregunta cuantas son las reservas de libre disponibilidad.
viewtopic.php?f=1&t=75&p=4417237&hilit= ... s#p4417237
Escuche que el tesoro tiene algo depositado en el BNA.
https://www.infobae.com/economia/finanz ... -20-pesos/
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
paisano escribió:Hoy es 2019, las cosas han cambiado un poquitito.
Pero los depositos se cuentan como reservas.. el tesoro donde crees que tiene los verdes cuando paga? en una maceta?
a menos que se rollee el 100%, hay un uso de reservas si los cobradores la sacan del sistema.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Títulos Públicos
paisano escribió:Yo tengo entendido que el Tesoro ya no esta más obligado a vender sus dólares al BCRA, ahora los vende por su cuenta para hacerse de pesos o pagar en dólares.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... l-mercado/
https://tn.com.ar/economia/el-banco-cen ... ion_948332
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió:anda a decirle a los que tenían letes en 2001
Hoy es 2019, las cosas han cambiado un poquitito.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Títulos Públicos
lehmanbrothers escribió:y de donde va a sacar los dolares el tesoro. A quién se los va a comprar?
Yo tengo entendido que el Tesoro ya no esta más obligado a vender sus dólares al BCRA, ahora los vende por su cuenta para hacerse de pesos o pagar en dólares.
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: Títulos Públicos
ralliv escribió:Definido el candidato de Alternativa federal la gente se va a dividir en ellos y Alberto Fernández. Ahí va a estar la polarizacion. El PRO está fusilado aún con Vidal. No pongo esto para discutir de política sino para tomarlo como base que Alternativa federal o Fernández si o si van a refinanciar con el fondo para diferir o extender pagos. Eso en si es una muy buena noticia para los que tenemos bonos. El problema del riesgo país es que siga Macri en el gobierno y el FMI manejando nuestra economía. A lo mejor por eso bajo hoy fuerte
uhhh amigo yo no lo veo asi,,,,,,no esta todo escrito todavia,,,,,faltan jugar cartas ,,,luego te cuento mas
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
pik escribió:Alfil, las Letes no porque es poco interés, los bonos no porque tienen mucho interés pero tambien mucho riesgo. En qué invertirias?
efectivo , dolares , afuera del sistema, no me gusta lo que viene,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 88 invitados