MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Esta línea ya fue soporte 5 veces... ¡¡No puede fallar en esta!!.
Cuantas mas veces soporta, mas firme se hace.
Hasta que un dia se hace mie***, sí, ya se, pero afuera las bolsas suben, y el Merval deberia acompañar... lo que pasa es "ficticio"... artificial.
La otra realidad es que la bolsa, sola, no sube. Bajar, puede ser, pero subir no.
Y si todo el mundo esta quieto mirando, esperando a ver que hace el otro, ¡estamos al horno!
Cuantas mas veces soporta, mas firme se hace.
Hasta que un dia se hace mie***, sí, ya se, pero afuera las bolsas suben, y el Merval deberia acompañar... lo que pasa es "ficticio"... artificial.
La otra realidad es que la bolsa, sola, no sube. Bajar, puede ser, pero subir no.
Y si todo el mundo esta quieto mirando, esperando a ver que hace el otro, ¡estamos al horno!
Si sigue abajo, lei que alguien posteo que nos íbamos a 3100??
Es asi?
Es asi?
-
Momentos de expectativa... está todo muy quieto, parece la quietud antes de la catástrofe
A los botes!!! espero que los 3500 aguanten!!!
Il Santo escribió:me voy a morfar, cuiden que no perfore los 3.500 que para la tarde lo tenemos neutro o +1%
saludos
si queda el ccl promedio en 8,50 dudo que termine +1 a lo sumo neutro
me voy a morfar, cuiden que no perfore los 3.500 que para la tarde lo tenemos neutro o +1%
saludos
saludos
Hulk escribió:Si sigue bajando y cae por debajo de 3500, que pasa?
Me compro un remo?
Yyyy lo que pasa que ya no solo el anses se pone a vender... pero quizás se ponga del otro lado y lo aguante, no se olviden que ellos también son inversores.
Hulk escribió:Si sigue bajando y cae por debajo de 3500, que pasa?
Me compro un remo?
Un salvavidas

de tanto tocar los 3500 los va a terminar rompiendo.!!
Si sigue bajando y cae por debajo de 3500, que pasa?
Me compro un remo?
Me compro un remo?
-
hoy no va a pasar nada , viernes , el finde tenemos acto del 25 de mayo y en una de esas la yegua se manda algun bocadito de los suyos , no creo que nadie arriesgue , ahora si el lunes no metemos volumen me preocuparia y mucho...
El Volumen es deplorable!!
a priori pinta mal, pero yo creo que revierte, clave cerrar por encima del cierre de ayer