fabio escribió:Te contesté....no te das cuenta que para macri esa fórmula es un vaso con agua de fácil.. .una papa...no son los rivales a vencer...cristina la última elección que ganó fue en el 2011...después perdió siempre...se fue del gobierno...perdiendo capital nación.. provincia de buenos aires Santa fe Mendoza...salvo Córdoba...destruyo el peronismo.. .nunca en la historia de la democracia...el peronismo perdió en todos esos distrito al mismo tiempo...y vos todavía pensas que tiene alguna chances?...ninguna tiene.. .el que le puede ganar a macri es el pj...no está runfla de zurdos...
Tenele paciencia, es un poco lento, le cuesta entender.