Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Contento, lo único que me preocupa es que no se a que atribuirle la suba...
-
Hoy pasamos los 35. 
Gracias Sergie...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Viste, todo llega
La cague, me entusiasme con el precio del co26 y la posta era vender los cordobeces en pesos y con esos papelitos comprar mep subsidiado. Podría haber sacado minimo 50 mangos extra por dolar.
Títulos Públicos W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR , NO ME PODES HACER ESTOOOOOOOOOOOOOOOO IGNORADOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DOLIO EL DOS MIL CUARENTA Y UNO

ES LA REALIDAD, ADEMAS ES UNA BARBARIDAD ESE RIESG PAIS, ES DEL CUARTO MUNDO ( Ya no del 3 er mundo )

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

La licuación es fenomenal, encima con gobierno peronista aún.
En unos meses hay nuevo gobierno, con aires renovados y muy probablemente mucho más pro mercado que lo que hay ahora.
Apenas se abra un poco la economía y se hagan un par de ajustes inevitables (leliq el más importante), esto va a ser muy bullish.. y el mercado se anticipa. No hay mucha ciencia.
Una buena cosecha y 10 mil palos para vaca muerta y listo, llegás al 2025 caminando.
El problema van a ser los golpistas de siempre en la calle.
Pero la gente, poco a poco debiera estar mejor en 2024.
En unos meses hay nuevo gobierno, con aires renovados y muy probablemente mucho más pro mercado que lo que hay ahora.
Apenas se abra un poco la economía y se hagan un par de ajustes inevitables (leliq el más importante), esto va a ser muy bullish.. y el mercado se anticipa. No hay mucha ciencia.
Una buena cosecha y 10 mil palos para vaca muerta y listo, llegás al 2025 caminando.
El problema van a ser los golpistas de siempre en la calle.
Pero la gente, poco a poco debiera estar mejor en 2024.
Mongo Aurelius escribió: Para mi la señal de venta de GD30 o AL30 es cuando se equilibren con la TIR de otros bonos D, entre 10 a 12% de suba respecto a bonos más largos.
Puede que se corten solos o que suban más que el resto. Todo confluye a cierre de gaps post canjes.
Ojo, que ahora los AL30 y GD30 ya empiezan a amortizar y empiezan a tener lindo flujo todos los años próximos. Esos flujos podes tomarlo como parte intereses y parte devolucion de capital, así que no te extrañes que las TIR se pongan parejas a partir del 2024. Si querés cambiar a otro bono, deberías irte a uno mas largo con más cupón para mantener esas tires por más tiempo.
-
Para mi la señal de venta de GD30 o AL30 es cuando se equilibren con la TIR de otros bonos D, entre 10 a 12% de suba respecto a bonos más largos.
Puede que se corten solos o que suban más que el resto. Todo confluye a cierre de gaps post canjes.
Títulos Públicos W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
alzamer escribió: ↑ En tanto, el Banco Central (BCRA) compró dólares en forma neta por décima jornada consecutiva, al finalizar la rueda con un saldo positivo de u$s65 millones en el mercado de cambios.
La acumulación de reservas del BCRA en agosto llega a casi u$s1.100 millones y supera los u$s2.000 millones desde el lanzamiento del programa de fomento a las exportador el 24 de julio próximo pasado
RIESGO PAIS 2 0 4 1

-
En tanto, el Banco Central (BCRA) compró dólares en forma neta por décima jornada consecutiva, al finalizar la rueda con un saldo positivo de u$s65 millones en el mercado de cambios.
La acumulación de reservas del BCRA en agosto llega a casi u$s1.100 millones y supera los u$s2.000 millones desde el lanzamiento del programa de fomento a las exportador el 24 de julio próximo pasado
4 millones de nominales para cerrar en 34,70...hay Sergei para rato...te quiero hasta el 20/10