lestat escribió:Los bonos están rindiendo 16% y acá se ufanan de un 6% y disfrutar el vientito. Con los bonos así, las acciones están por arriba, y no es raro ver rendimientos de largo plazo del 25% - 30% en varias cotizantes de la bolsa local. Eso sí, sin salir de tu casa.
Si es por disfrutar del vientito, cuando uno sale a la ruta siempre puede pasar por lugares como éstos:
pero quien los paga?