Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Lun Dic 21, 2020 4:08 pm

Fotón escribió: OPTI ya no baja más, era la única que por momentos me preocupo, le llega su turno parece.

Parece que los 0.04 fueron soporte nomas, veremos como sigue
Fotón escribió: Gracias por esas palabras newbie, a Bati , patan73 y a todos, espero que aunque este año estuvo plagado de dificultades guardemos lo mejor en nuestro corazón y sigamos luchando :respeto:

Era lo minimo que podía decir despues de todo el aprendizaje que me dejo el 2020 acá, en gran parte gracias a ello me recupere (incluso incremente capital) de los empomes en argy de los años pasados :mrgreen:

El 2021 pinta que sera otro año plagado de volatilidad, ademas de fondo parece que siguen las inyecciones de la fed asi que sobran usds que por la baja tir de los bonos no tienen a donde ir mas que a stocks y crypto (parece que el oro ya fue jaja), si a eso le sumamos el bull que se vio en el russel el ultimo tiempo, no se como pensas perderte la adrenalina de las smalls con los long setups que se van armando :2230:

No te vayas chavo y quédate a disfrutar otro año movidito movidito que habra volatilidad pa tirar al techo :lol:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Dic 21, 2020 4:06 pm

ALT se pone jugosa de nuevo, de a poco se va armando la corrida de toros hacia lo 20$ :102:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Dic 21, 2020 4:01 pm

:lol:
Bati escribió: Gracias Fotón.

Entonces, cuando necesitemos volumen te avisamos ??? :lol: :lol:

:lol:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Lun Dic 21, 2020 3:52 pm

Buenas tardes, alguien sigue o tiene datos de TK Teekay corp?

Bati

Mensajepor Bati » Lun Dic 21, 2020 3:50 pm

Fotón escribió: Gracias por esas palabras newbie, a Bati , patan73 y a todos, espero que aunque este año estuvo plagado de dificultades guardemos lo mejor en nuestro corazón y sigamos luchando :respeto:

Gracias Fotón.

Entonces, cuando necesitemos volumen te avisamos ??? :lol: :lol:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Dic 21, 2020 3:46 pm

newbie escribió: le entre xq estan a full con las crypto y parece que sigue bull el btc, veremos si esta replica y hace lo mismo que MARA en el ultimo tiempo

OPTI ya no baja más, era la única que por momentos me preocupo, le llega su turno parece. :roll:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Dic 21, 2020 3:41 pm

Gracias por esas palabras newbie, a Bati , patan73 y a todos, espero que aunque este año estuvo plagado de dificultades guardemos lo mejor en nuestro corazón y sigamos luchando :respeto:

patan73

Mensajepor patan73 » Lun Dic 21, 2020 3:39 pm

Fotón escribió: Oficialmente lo logre, objetivo cumplido y pinta un lagrimón de felicidad, no puedo creer lo alcanzado en este año, dedicación y voluntad inquebrantable, resumido en la pasión. Gif-Leonardo-Dicaprio.gif

Felicitaciones Dragón ehhh digo Fotón :respeto: :respeto: :respeto:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Dic 21, 2020 3:33 pm

Mirando NOVN a ver si llega a los 0.6 para hacer una entrada buscando un reversal :102:

Bati

Mensajepor Bati » Lun Dic 21, 2020 3:23 pm

newbie escribió: Te leo desde el 2018 cuando arranque a operar en el merval y me registre aca en los foros de Rava, solo operaba papeles locales y siempre me intrigaba esto de las smalls cuando te leía y se veia que se puede llevar mucho y perderlo tambien jaja, cada vez que leía me decía tengo que jugar en esas ligas pero recién pude arrancar este año con cuenta arafue para poder operar todo el universo de cosas que hay en un market como nyse, eso si despues de comerme lindos empomes argy en 2018/2019. Aprendi banda de las smalls aca gracias a todos tus posteos y toda la info que pones, junto con todo lo que comparten los otros grandes foreros que forman parte de este entrañable foro. Me alegro mucho que hayas llegado a tu objetivo, mas que merecido por todo el trabajo que se ve que le metes, tambien por la buena onda que siempre pones aca y la sinceridad de tus posteos, esto si que no se ve en todos lados por eso el doble merecimiento, xq las buenas personas merecen que les pasen cosas buenas.

Asi que felicitaciones amigo :respeto: :respeto: :respeto:

Comparto plenamente :respeto:

Bati

Mensajepor Bati » Lun Dic 21, 2020 3:19 pm

Fotón escribió: Oficialmente lo logre, objetivo cumplido y pinta un lagrimón de felicidad, no puedo creer lo alcanzado en este año, dedicación y voluntad inquebrantable, resumido en la pasión. Gif-Leonardo-Dicaprio.gif

:respeto: :respeto: :respeto:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Dic 21, 2020 2:51 pm

Te leo desde el 2018 cuando arranque a operar en el merval y me registre aca en los foros de Rava, solo operaba papeles locales y siempre me intrigaba esto de las smalls cuando te leía y se veia que se puede llevar mucho y perderlo tambien jaja, cada vez que leía me decía tengo que jugar en esas ligas pero recién pude arrancar este año con cuenta arafue para poder operar todo el universo de cosas que hay en un market como nyse, eso si despues de comerme lindos empomes argy en 2018/2019. Aprendi banda de las smalls aca gracias a todos tus posteos y toda la info que pones, junto con todo lo que comparten los otros grandes foreros que forman parte de este entrañable foro. Me alegro mucho que hayas llegado a tu objetivo, mas que merecido por todo el trabajo que se ve que le metes, tambien por la buena onda que siempre pones aca y la sinceridad de tus posteos, esto si que no se ve en todos lados por eso el doble merecimiento, xq las buenas personas merecen que les pasen cosas buenas.

Asi que felicitaciones amigo :respeto: :respeto: :respeto:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Dic 21, 2020 2:32 pm

Fotón escribió: Nos vamos camarada :mrgreen:

le entre xq estan a full con las crypto y parece que sigue bull el btc, veremos si esta replica y hace lo mismo que MARA en el ultimo tiempo

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Dic 21, 2020 2:26 pm

Oficialmente lo logre, objetivo cumplido y pinta un lagrimón de felicidad, no puedo creer lo alcanzado en este año, dedicación y voluntad inquebrantable, resumido en la pasión.
Gif-Leonardo-Dicaprio.gif
Gif-Leonardo-Dicaprio.gif (983.21 KiB) Visto 687 veces

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Dic 21, 2020 2:10 pm

newbie escribió: Buenas muchachos!

Entre en PHUN 1.05 :? , con muchas dudas y esperando que los 0.95 hayan sido soporte :roll:

Nos vamos camarada :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”