Fotón escribió: ↑
Oficialmente lo logre, objetivo cumplido y pinta un lagrimón de felicidad, no puedo creer lo alcanzado en este año, dedicación y voluntad inquebrantable, resumido en la pasión. Gif-Leonardo-Dicaprio.gif
Foton (Dragon), que buena noticia, más allá que no te conozco si te leo de hace mucho, soy miembro del foro desde el 2009 cuando comencé con este mundo bursátil, opere durante 3 años en el merval y después me tuve que retirar por algunos desafíos personales/laborales, este año por Mayo decidí retomar el mundo bursátil pero ya operando en EEUU y me metí en este mundo de las Small del cual por ser el primer año salí bastante bien con muy poquita ganancia pero para ser que estoy comenzando bastante bien, aprendí mucho de vos y de los demás integrantes como Bati, Newbie, Tanbah y muchos más, no soy de escribir porque no tengo mucho tiempo, pero la idea es dedicarme 100% a esto que me apasiona. Es uno de los pocos topic que da gusto leer y esperemos que se conserve así.
Te deseo muchos éxitos y me alegra que lograste tu objetivo porque te lo mereces por la sinceridad y transparencia que no es fácil de conseguir en este mundo.
Esperemos que en 2021 nos sigas acompañando ya que sería un placer.
Les mando un abrazo a todos y espero pronto empezar a interactuar más en el foro.