Rodrigo46 escribió: ↑
Parece PGR esto . De un día para el otro te la suben un 70 % y después quien sabe cuanto te la van a bajar. Total manipulación de una empresa que pasó a ser poco seria. Estuve invertido desde el 2017 y entré a la OPA porque no se sabía que iba a pasar tanto por un posible recorte en el precio del 30% , desliste ,etc. Como nos estafaron.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr =Rodrigo46 la verdad que lo comprendo ,,,yo tambien desde 2017 ,,pero yo sali antes de la OPA en $8,y monedas ,sabia que era un riesgo ,,pero las posibilidades de cada uno no son todas iguales ,,en mi caso ordeño ,,, y agarre algunas vaca a tiempo y compense ,,, entiendo su bronca ,,pero si le sirve de algo ....mire mi extrategia hoy es la siguiente ......no importa a cuanto se vaya BOLDT si $25 $40 o $50 ya que tiene que regular o reajustar el precio de las ecsindidas ,,que es aproximado un -24%

esto quiere decir que esta cantado cuando hay que entrar .... supongamos que se reajuasta en $24 se le resta el -24% pasa a $16 -$18 ya estaria ganando un

24% abajo y al recuperar que sera rapido ya que marco el precio otro 24% arriba ...digamos un 48% cantado mas el empuje ....BOLDT nos daria la posibilidad de regresar nuevamente .....pero esto no termina aqui ,,,,ya que si bien yo la esperaba a BOLDT de US$ 0,80 ,,,A
1 Y DE US$4 ,80 A US$7,80 tenemos posibilidad dentro de los 13 años de licencia que quedan ...aunque me quedo con los 7 primeros ..de sacarle muy buena ganancia de leche a esta vaca ,,,veremos si el Sr Mercado esta vez tiene razon ..acuerdese lo que le digo ...... en cuanto BOLDT reajuste yo me meto ,,,,,,,