alfil escribió:Que hagan algo , no pueden considerar esto normal, cuánta incapacidad..
https://m.ambito.com/dolar-las-reservas ... s-n5032987
El "dolar convertibilidad", calculado como base monetaria + pasivos remunerados BCRA / reservas REALES estaría dando más de 160ARS / 1USD. No estamos en convertibilidad, pero salvo que alguien me convenza de que en el transcurso de los próximos 12 meses van a entrar carretillas de dólares a la economía argentina (en lugar de salir, como hasta ahora), yo hasta 150 compro sin dudarlo. Cualquier precio por debajo de 150 es barato HOY. Mañana habrá más pasivos remunerados y menos reservas reales, así que imaginate.