boquita escribió:aun no me depositaron el 8%...PUEDE SER?
A mi tampoco, pero yo opero con Banco, y se manejan mal para todo, asi que supuse que venia por ese lado el tema.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:El driver es la vuelta de Jaba, sin dudas.
Microsules Bernabo escribió:Cobrará el juicio a la Casa de la Moneda?
ricardete escribió:Volumen al alza es sinonimo de suba, parece que la vuelta de Jabalina entusiasma a los inversores.
Microsules Bernabo escribió:Vos sabés porque hacen eso...para que el minoritario se canse. Esta es una acción del panel general, acá no hay mucho AT que valga. Una noticia fuerte y sale arando...
lemonhaze escribió:Sube![]()
Baja![]()
Sube![]()
Si supiera hacer intradiario, me llenaria de plata. Parece COME de tantas idas y vueltas que da.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, elcipayo16, frank23, Google [Bot], guilmi, iceman, juanse, luis, napolitano, Oximoron, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 763 invitados