Stratocaster escribió:Si te corresponden, el corte fue el 11/03, con que banco operas porque. Yo con provincia y ya los tengo.
Yo por mi lado las tengo con el Santander y todavia nada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stratocaster escribió:Si te corresponden, el corte fue el 11/03, con que banco operas porque. Yo con provincia y ya los tengo.
jubei escribió:Buenas, tengo BOLT nuevamente desde el 18/Feb y no estoy siguiendo mucho el pelpa. Sin embargo vi que algunos hablan de haber cobrado dividendos y quería saber si por mi fecha de tenencia entré en el corte o no para percibir los dividendos.
Si alguien me lo confirma estaré muy agradecido.
exitos.-
PD: acreditado no tengo nada, pero como BOLT lo tengo en la cuenta del banco puede demorar varios días mas de corresponderme.
Gogui escribió:La verdad que nunca me habían retenido ese 10 %. Estaba convencido de que era por dividendos de NO cotizantes. Muy copada la mina me llamó tres veces.
Stratocaster escribió:Me paso lo mismo,tambien lo vi por el puc.
Gogui escribió:Recién me comuniqué con Caja de Valores y discutí por este tema. Me retuvieron el 10 % directamente ellos (lo veo a través del PUC). Si a alguno le pasó igual, llame también para romper las pelotas porque esto no es así, o al menos no lo era hasta el año pasado. La que me llamó quedó en averiguar la normativa por la cual se empezó a retener y llamarme nuevamente. Pero me calente.
sebamar2000 escribió:Si cotiza en bolsa no te sacan nada!!!
sebamar2000 escribió:Si cotiza en bolsa no te sacan nada!!!
ERVEN LUCAS escribió:para el contador , ricardete, no te olvides del 10%, que sacan ahora por div. en efvo, ojo.hace 3 años.abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, eltaliban, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mongo Aurelius, Oximoron, Pepi, rapolita, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 693 invitados