GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
aaa pero ni en pe** compro con un spread de 25%
muchas gracias
les dejo un link interesante, de unos hermanos q intentaron acaparar el mercado de la plata y como terminaron jaja
http://en.wikipedia.org/wiki/Nelson_Bunker_Hunt
les dejo un link interesante, de unos hermanos q intentaron acaparar el mercado de la plata y como terminaron jaja
http://en.wikipedia.org/wiki/Nelson_Bunker_Hunt
Fijate mas abajo que mazzamauro me decia que el piano te vende plata.
Guilote escribió:si el q vende el piano es mas caro
el de banco ciudad, solo te lo compra el ciudad
yo queria preguntarles por la plata fisica, a reymidas en especial pero tb a cualquiera q pueda responderme, donde se puede comprar? ademas de los delivery internacionales
si el q vende el piano es mas caro
yo queria preguntarles por la plata fisica, a reymidas en especial pero tb a cualquiera q pueda responderme, donde se puede comprar? ademas de los delivery internacionales
Conzy! escribió:Hago una consulta sobre este mercado desconocido para mi? Cuales son los requisitos para comprar oro? Existe un mercado paralelo en la compra-venta de oro? Gracias
Entiendo que sí y no.
Es decir, si vos vas a la calle Libertad o similar con la viva en mano no creo que te hagan problema de papeles para venderte.
Sin embargo, eso que comprarías no tendría la certificación oficial internacional de manera que se te complicaría la venta posterior y el reconocimiento valorativo de ello.
Algo similar pasa con el oro que te vende el Bco Ciudad y el que te vende el Bco Piano (más caro), creo.
Seguramente haya gente más ilustrada que yo en este tema que te podrán ayudar....
Hago una consulta sobre este mercado desconocido para mi? Cuales son los requisitos para comprar oro? Existe un mercado paralelo en la compra-venta de oro? Gracias
Ok gracias. Ahora pregunto en el mercado informal a cuanto se puede comprar? Es a modo de estimar diferencia entre precio de compra y venta. Gracias Gramar.
Buscá acá: http://www.dolarhoy.com/indexx.php
Si esta dirección no es posteable...., pido disculpas de ante mano al Administrador.
Si esta dirección no es posteable...., pido disculpas de ante mano al Administrador.
Conzy! escribió:Buenas tardes. Alguien me podría informar a cuanto se puede vender una moneda "mexicano oro 50" ? Gracias
El mejor precio del día es (fue) USD 2.400 .-
Buenas tardes. Alguien me podría informar a cuanto se puede vender una moneda "mexicano oro 50" ? Gracias
-
mazzamauro
oz 63 xmis
la kookaburra australiana es preciosa, de mis favoritas.
la kookaburra australiana es preciosa, de mis favoritas.