DON VINCENZO escribió: ↑ Los que lograron sacarles los papeles a los accionistas fueron los distintos nicknames que le dieron con todo en contra para que los suelten. No se equivoque estimado Rodrigo46, en qué momento hubo algún detalle que a ud. le hiciera pensar que iban a deslistarla??, hubo las suficientes notas clarificatorias en las cuales se expresaba que la empresa iba a ser cotizando como Boldt incluyendo todas las empresas relacionadas con el juego. Lo que pasa estimado que hay que tomarse el trabajo de leer las notas que envia la Empresa no TOCAR DE OÍDO, y máxime escuchando la música que les hicieron escuchar. AHORA VAMOS A VER A CÓMO QUEDA EL PRECIO CUANDO SE HAGA LA REDUCCIÓN DE CAPITAL... muchos esperan que baje bastante , yo no lo creo, pero tampoco lo desmiento, SI LA BOLSA REALIZA EN GENERAL UNA PROFUNDA TOMA DE GANANCIAS POR CUALQUIER CONCEPTO, SEGURO QUE TAMBIÉN ABARCARÁ A LA COTIZACIÓN DEL PAPEL...como también ahora sube y fíjese!! RECIÉN ESTÁ EN 0.02 CVS. DE DÓLAR SI NO ME EQUIVOCO. La cotización que mantuvo mucho tiempo y no se movía. Analice estimado, analice ...![]()
![]()
Y bueno, uno de los temas por los que decidí entrar a la OPA es justamente por lo que usted comentaba de la reducción de capital. Yo leí los informes de la empresa y sé que no pensaban deslistarla, pero si a la OPA entraban más accionistas vamos a ver que iba a pasar con los que se quedaban y si iba a seguir cotizando. Me quise evitar trámites y que encima terminara perdiendo plata. Y con respecto al precio hay empresas que son máquinas de facturar como Galicia qué llegó a valer USD 70,00 y hoy está USD 18,00 y no tiene perdidas en ningún Balance . Hoy ninguna empresa vale lo que supo valer en otras épocas en dólares y no se si van a recuperar ese precio.