jpcyber2006 escribió: ↑ yo tngo 11.85 y 11.5 maso de soportes para entrar, seguramente conde me va a corregir
si es hch es 11.15 el objetivo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ yo tngo 11.85 y 11.5 maso de soportes para entrar, seguramente conde me va a corregir
Merlin escribió: ↑ Y sigue lateral, mientras tanto el tiempo les pega a los lotes que estan cada vez mas cerca del vencimiento (casi un mes), la plaza se seca por la fuga de la guita a tasa y al final quedan los pescados boqueando sin agua en medio de la rueda... Hay unos vivos barbaros que te hacen la parodia que se vuela, te venden la frula y se quedan con tu guita![]()
Ayer, despues de las 15 querian salir y destruyeron todo porque no habia volumen de compra de nada, ni de papel ni de lotes, que te garantiza que hoy no te hacen la misma![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CARLOS GONZALEZ, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eltaliban, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, inge, Inversor Pincharrata, Itzae77, Matraca, nl, nucleo duro, PGO, Pirujo, rapolita, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 487 invitados