Microsules Bernabo escribió:Están poniendo puntas de venta arriba de 6...
Nos tocará esta semana la?
Si queres, te pongo ventas en 7 !!!!!

Saludos
HF
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Están poniendo puntas de venta arriba de 6...
Nos tocará esta semana la?
lemonhaze escribió:Se me acreditaron los dividendos! Que felicidad!!!
Estimado Cliente:
Le informamos que se efectuó un pago dividendos sobre su tenencia de BOLT.
Detalles:
Forma de pago: en efectivo (Pesos Argentinos)
Monto: $ 8,36
Comisiones: $ 6,91
![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió:Hay buena compra pero se anotan muy abajo. Esperan a algún bol... impaciente que largue?
Conmigo no cuenten
germi escribió:compre un par para dar una mano
Ichimoku_Fibonacci escribió:Técnicamente está bien, muy bien. Claro que todos queremos un 6 inmediato pero me parece quehasta que no paguen habrá movida fuerte pero lo principal es que políticamente el juego no está muy bien visto estos días, pero sabemos que MM en las 3 jurisdicciones (nac, proc y muni) lo necesita como el oxígeno. Y en épocas de recesión y falta de trabajo el juego de azar crece
EL gráfico es semanal, y 4.65 es un piso cómodo
El MACD estaría peleandoo una señal de venta, pero en este papel no funciona de maravilla y menos weekly
Nada para preocuparse, el resto depende de cómo opera cada uno, obejtivos, entradas y expectancia
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jjavier, Majestic-12 [Bot], Maverick, napolitano, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], TteDan y 577 invitados