valiant escribió:y el fallo de los holdouts?
jugate alguna vez . es facil andar
coqueteando ... como haces
te creia un gran analista ..me
equivoque ....
tincho_mac04 escribió:Estamos apenas debajo del 61.8% de la ultima onda , no hay volumen , no tiene pinta de seguir bajando , ojala estén acumulando en estos valores...
Javivi escribió: Whats????????????????????????? ese 61.8 lo tenes mal puesto me parece
Mr Floyd escribió:errores conceptuales de querer utilizar siempre la misma metodologia hacen que los resultados sean los equivicados
Es un aprendizaje para todos y todas incluido por supuesto yo el primero
tincho_mac04 escribió:Estamos apenas debajo del 61.8% de la ultima onda , no hay volumen , no tiene pinta de seguir bajando , ojala estén acumulando en estos valores...
gap_10_ escribió:Ramiro agradezco tus concejos, se que lo mas probable que quede todo en la nada, pero igual voy a reclamar, me indicarias orque medio se hace? carta escrita, carta documento (dirigida a quien)...
Esto paso el 08/05
08/05/13
Apertura 0,91
Maximo 1,04
Minimo 0,91
Cierre 1,02
Volumen 556.071
diego0708 escribió:cuenta en agente y con plataformo online
si le pifias le pifias vos
gap_10_ escribió:Tiro otra que me paso ayer mande a comprar $4.000 en papeles de COME a precio maximo 0.564 y cerro el dia en 0.55, y la operacion no se realizó, no entendo más nada, si hay gente dispuesta a venderla en 0.55 y yo ofrezo 0.564 y la orden se envio a las 11 de la mañana como no s epudo haber realizo, indudablemente debo denunciarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], farmer, lehmanbrothers, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 55 invitados