salamín tomás lo que te conviene, yo tomo lo que se me canta las bolas. Pero no soy un soberbio infeliz que no interpreta un texto. Más vale que a un bobo como vos le voy a contestar como se lo merece.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
salamín tomás lo que te conviene, yo tomo lo que se me canta las bolas. Pero no soy un soberbio infeliz que no interpreta un texto. Más vale que a un bobo como vos le voy a contestar como se lo merece.
alejandroB escribió: ↑ respetá salame, no te enseñaron? Primero dice casi, segundo explicá vos infeliz qué referencia tomás si vas a contestar como un soberbio. El gráfico se explica solo, y está atado a que se consolide lo político
![]()
Pedazo de estúpido casi es muy cerca. No hay papeles muy cerca de los máximos que se dieron a mitad de Enero. Si hay papeles cerca del comienzo del año taradito!!! Seguí tirando merde que es lo mejor que haces!!
me voy a comer una Bondiolita braseada, cuando regrese despues les sigo contestando!!
ahhhh y seguí perdiendo tiempo como lo acabas de decir a hacer algo provechoso, ya que aca perdes el tiempo Segun tus propias palabras!! 

alejandroB escribió: ↑ no te borrás porque fingís demencia, el papel en máximos y decías que se iba a $1200 (imagino que sabés cuánto estaba el dolar). Se explica solo, vale la décima parte de lo que pronosticabas. Escribís porque es gratis.
Te contesto porque sos un conspiranoico, buscá donde escribí esto que ponés abajo. Salamín, lo demás me importa un carajo si no saben leer.
Dije, Digo y Diré que COME a los USD 0.50 será lento, pero de allí al USD 1 llegará caminado. solo que ustedes NO SABEN ESPERAR LOS TIEMPOS, NI ENTIENDEN LOS PROCESOS.
-
no te borrás porque fingís demencia, el papel en máximos y decías que se iba a $1200 (imagino que sabés cuánto estaba el dolar). Se explica solo, vale la décima parte de lo que pronosticabas. Escribís porque es gratis.
Te contesto porque sos un conspiranoico, buscá donde escribí esto que ponés abajo. Salamín, lo demás me importa un carajo si no saben leer.
Hayfuturo escribió: ↑ "DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN" hasta pocos días atras el aporte de estos GENIOS era que CGC no pagaría las ON, que COME venía con malos resultados "EL UNICO QUE ESCRIBIÓ contradiciéndolos y afirmando que el BALANCE CONTABLE DE CME TRAIS BUENOS RESULTADOS FUÍ YO"
y depues hablan y hablan y hablan mejor dicho cacarean cacarean y cacarean pobres tipos!!
el viudito forma parte de la banda de manijeadores empomadores junto con el novato y hay2 humos nunca
olvidar que en enero daba a Transener cotizando a 15 mil mangos junto con el "finado"
olvidar que en enero daba a Transener cotizando a 15 mil mangos junto con el "finado"

pero no dice nada de que me hizo vanear cuando le sugerí que vaya a MDQ (puerto) a saborear VULABAS y un buen par de ALMEJAS
-
el viudito basurea después se hace la víctima... cómo lo persiguen pobrecito.
-
one dolar, un visionario
buenas como andan se termino mi descanso de vacaciones
veo que todo sigue igual con un poco de recuperacion cuando me fui andaba en 130.
lo que veo que siguen descargando
abajo de 95 ya voy a perdida es mi promedio y realmente no se que la destruyo tanto. Pero el mercado manda y contra eso no podemos

veo que todo sigue igual con un poco de recuperacion cuando me fui andaba en 130.
lo que veo que siguen descargando

abajo de 95 ya voy a perdida es mi promedio y realmente no se que la destruyo tanto. Pero el mercado manda y contra eso no podemos

novato paracaidista el que quiere disparar es al baño hay2humos escribio CATGO dejalo pasar al ñoba
al cumpa del troll center

-
flaco que no dispare el pelpa por que no te va a quedar ni el apósito

-
jose enrique escribió: ↑ se desperto Alejandro BB como siempre refunfuñando ponganle chupete asi calma su angustia pobrecito
no ese se calma cuandotira merda y cuelga fantasmas

-
pepelastra escribió: ↑ jajaja nos queres hacer sentir mal? por que cotiza 160?que navo este troll...decis estupideces y este pierde el premio por ser tan estupido ..se activa este cachibache en empome
![]()
![]()
Pepe es su forma de vida andar peleando en todos los foros y mintiendo alevosamente no se si le sale la joroba o le crece una nariz grande o las dos a la vez
rava un calmante para "hay2humos" CATGO ? que habra querido decir esta en el baño?
se descontrola este tipo .....y bueh recomendaba aca en 300 y 50 pesos en GCDI esta vale la mitad y la otra
tambien .....pobre tipo pero no se borra

se descontrola este tipo .....y bueh recomendaba aca en 300 y 50 pesos en GCDI esta vale la mitad y la otra
tambien .....pobre tipo pero no se borra