davinci escribió:mucho antes devuelvo todo...
realidad triste, hay un ejercito de monos queriendo salir
sino entra volumen se pone dificil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:mucho antes devuelvo todo...
reyfer escribió:Buenísimo hugo, que de compra de una pu** vez ese mac, ya me tiene las bolas por el piso... dije más de 10mil no compro, ya estoy en 20...
mr_osiris escribió:yo lo veo asi..
1 BUHO = 1 U$D..
son los verdes mas baratos que hay....
reyfer escribió:Hay 3 pavos arruinando la suba, a ver si se corren... lo que baja sin volumen, sube sin volumen.
empome escribió:parece que hay empome
lrmquelopario
gina escribió:con lo qu.lombos que hay entre los MauriCHETOS...sino baja los impuestos y ELIMINA GANANCIAS, olvidate de reactivacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y chau 20177777777777777777
gina escribió:con lo qu.lombos que hay entre los MauriCHETOS...sino baja los impuestos y ELIMINA GANANCIAS, olvidate de reactivacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y chau 20177777777777777777
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], aol1976, banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, chango_dx, Chuikov, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Martinm, Matraca, Matu84, Miri, Morlaco, mr_osiris, nico, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, Rodion, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, tornado_46, wal772 y 837 invitados