esponja escribió:Lo mejor es no invertir más en la bolsa argentina.
No tiene sentido
Tiene sentido, pero hay que saber entrar y salir.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Lo mejor es no invertir más en la bolsa argentina.
No tiene sentido
guille66 escribió:Yo estuve el fin de semana viendo graficos, leyendo a gente sesuda que sabe sobre el tema, para hacerme una planilla de excel sobre como moverme en los proximos dias.
Y vino el Merval y tiró todo a la mie-rda....
tincho_mac04 escribió:el dow viene subiendo parejito , me parece que viene un buen dato de empleo , quien te dice que la liguemos de rebote mañana eh!!
Mr Floyd escribió: Es uno de los daos estos que paso a explicar;
Ejemplo el dato no vino bien , pero el SyP500Por que?
Porque la económia está mejor no¡¡ prefieren a la RF que siga con los estimulos monetarios,si bien los estimulos no son
perdurables y además cada vez menores efectos en la economía real por haora se prioriza eso VEREMOS DIJO UN cIEGO
ESTAS SON LAS PARADOJAS DEL MERCADO mIENTRAS TANTO MONITOREEN LATASA DE BONOA DIEZ AÑOS
Por aqui la cosa sigue igual parece, un nueva embestida la proxima semana de Intervención oficial ganando tiempo
con la cuasimoneda Cedin/Moreno
Phantom escribió:La Badlar se va y se va....
Fuente: http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
tincho_mac04 escribió:el dow viene subiendo parejito , me parece que viene un buen dato de empleo , quien te dice que la liguemos de rebote mañana eh!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 601 invitados