COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y el de las 200k en 71 se arrepintio??? 
obvio mira si se escapa el caracol 
-
CAIPIRA HARLEY
Las olas y el viento..sucundum,,,sucundum
todavia siguen mirando la pantalla???? esta igual que hace cuatro horas 
compraron en 3.71?

bull_22 escribió:Bueno q bueno q con esos pesos q te di ingresaste en el monopoly. R contento debe estar tu psicologo.
Después terminas como mí ameo citizen poniendo todo el día flechitas, esperando manipular el mercado???
bull_22 escribió:Bueno q bueno q con esos pesos q te di ingresaste en el monopoly. R contento debe estar tu psicologo.
El psicólogo soy yo y vos mí caso de estudio, la plataforma es matemática avanzada.
No entendiste nada,
Igual yo te lo digo de onda, sé que no comprendes... No importa algún día será ameo.
Saludos!
Citizen escribió:![]()
![]()
![]()
3 pesos
te falta mucho para ser Rolex ?
gridito escribió:Sí pa, arme un negocio inmobiliario que me deja una renta estoy +300% en dólares, en 2 añitos. Reinverti todo en pelpas durante la corrida, despues desarme un 10% y ahora estoy armando otro negocio pero ahora comercial, que genere pesos, así balanceo.
Mientras vos hace un año tenías 100usd y ahora tenés 97usd que es la infleta Yanki. Entendiste genio??? O te lo explico otra vez, decime no tengo drama, seguro sos pero.nista así que dudo que lo entiendas...
Bueno q bueno q con esos pesos q te di ingresaste en el monopoly. R contento debe estar tu psicologo.
-
CAIPIRA HARLEY
Muchachos, no apreten el pomo antes que empieze el carnaval, se van a mojar al pe**..

Ariel0032 escribió:Con fichita fichita muchos aca perdieron lindos % de la comitente. Yo el viernes saque el 80% de aca. veremos que pasa.
si claro, pero mepa que tiene mas para subir que bajar le falta estar en los 420 / 4,50 para estar atento a salir por ahora la veo bien,pero.....
-
eleconomista
Estoy corto en esta y no pasa los 4 ni de joda. Si pasa los cuatro fundó comitente.

JC07 escribió:que tal muchachos he regresado a mi antigua tentación !!!
te paso alguna vez que por cansancio vendiste todo y a los pocos días se disparo??

JC07 escribió:le estoy poniendo unas fichitas creo que los 4 mangos los pasa tranqui, veremos
Con fichita fichita muchos aca perdieron lindos % de la comitente. Yo el viernes saque el 80% de aca. veremos que pasa.