burzatil escribió:Y en su momento no pensaste: que cambió para que suba? O solo te haces las preguntas que te convienen? Estás derrapando alfil.

donde vivis?
no lo digo para atacarte, donde estuviste estos ultimos 3 años y medio???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:Y en su momento no pensaste: que cambió para que suba? O solo te haces las preguntas que te convienen? Estás derrapando alfil.
alfil escribió:Pensaba.. el riesgo país subió x un motivo, que cambio para que la baja sea sustentable ?
PAPU07 escribió:Ah si tenes razon. Hice mal el calculo
55 % lo mantiene hasta 60 dias y luego va bajando![]()
Arriesgarian 200 lucas nacionales a UN AÑO con el 71 % "asegurado" ( MUY IMPROBABLE mantener una tasa asi, y con el agregado de elecciones por medio )
alfil escribió:Pensaba.. el riesgo país subió x un motivo, que cambio para que la baja sea sustentable ?
ironhide escribió:Está bien, TNA de 55% es igual TEA de 71,2% (claro que se tiene que repetir por un año seguido la misma tasa cosa que no puede saber nadie)
ralliv escribió:Que lindo. Estoy hasta la manos de Dica
ironhide escribió:La verdad que si, la de galperin seria como una caja de ahorros, y no creo que algun banco por cuenta a la vista de mas del 2% TNA
ralliv escribió:Que lindo. Estoy hasta la manos de Dica
hernan1974 escribió:Son dos productos distintos...
d34a escribió:El riesgo país acaba de quebrar la barrera de los 900 puntos hacia abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1718 invitados