Harry Forever escribió:Creo que con vos, los accionistas llegamos a 10, aparte de la Flia Tabanelli y el directorio...
Buenas Harry, somos 11, ayer entré en $4,70. Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Creo que con vos, los accionistas llegamos a 10, aparte de la Flia Tabanelli y el directorio...
AlanT escribió:Usted calladita, hoy no se le ocurra cotizar eh!
falerito01 escribió:e que queres decir. yo no tengo bajo perfil?
Harry Forever escribió:Falerito: aca tenemos bajo perfil....
![]()
Saludos
HF
Harry Forever escribió:Estimo que antes de fin de JULIO, tenemos el dividendo en acciones acreditado (33%), no es moco de pavo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Fercap, Funebrero, Google [Bot], j5orge, Ladorr, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, napolitano, nl, Oximoron, pipioeste22, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor y 744 invitados