TRAN Transener
Re: TRAN Transener
No creo que este papel baje de los $ 50. Si eso ocurre estaria mas que complicado seguir con el merval.....
Buenas, no quiero ser mala onda y mi opinion es q no hay volumen y lo poco q se opera es a la baja, es la gente rescata plata de los fci de acciones y se raja al verde para asegurar ganancias. Tengo conocidos q estan ahciendo eso x cobertura. Sumado a que no hay plata, seguimos desangrando hasta q la oferta afloje. Fijense q esto siempre acelera la venta baja dps de las 15 hs donde se operan los rescates del dia. Sdos
En mi opinión la tirarán mañana a la zona de $ 51 para luego salir.
No se dejen robar los papeles.
Solo eso.
No se dejen robar los papeles.
Solo eso.
conddor escribió:si por supuestolos $45 fue zona de mucha congestión de precios y volumen, pero bueno cuando rompe una tl de largo y no la recupera lateraliza o baja, el mercado no me esta gustando nada, rescato a ypf que en los 20 dolares tiene un buen soporte, ts que rompio un triangulo con un lindo objetivo, y algun activo brasilero, apbr o vale , y los clasicos erar y aluar , cresud en su adr esta en zona de máximos practicamente . esta jodido esto.
Lo veo igual que vos al mercado, conddor.
dabalanso escribió:En 45,5 puede haber un soporte, sería una zona a controlar en caso que perfore los 51... Cosa que me suena increíble en TRAN, pero bueno...
si por supuestolos $45 fue zona de mucha congestión de precios y volumen, pero bueno cuando rompe una tl de largo y no la recupera lateraliza o baja, el mercado no me esta gustando nada, rescato a ypf que en los 20 dolares tiene un buen soporte, ts que rompio un triangulo con un lindo objetivo, y algun activo brasilero, apbr o vale , y los clasicos erar y aluar , cresud en su adr esta en zona de máximos practicamente . esta jodido esto.
conddor escribió:si rompe los 50 se va a 41$
En 45,5 puede haber un soporte, sería una zona a controlar en caso que perfore los 51... Cosa que me suena increíble en TRAN, pero bueno...
pampelazo escribió:Peor está el gas... aparentemente alguien sabe algo de lo que puede pasar mañana en diputruchos
no podemos comparar los precios del sector de gas con el de trans

te dejo solo un ejemplo porq no quiero entras en discusión de otro papel ... pero este es el q esta mas en precio ya .
- Adjuntos
-
- metro.jpg (51.94 KiB) Visto 1442 veces
por AT semanal por ahora tengo esto ... hay q ver como termina el mes y falta poco para el balance en lo personal sin balance no creo q baje mas de la zona de 50 / 51.5 ... pero es verdad q si el mercado entra en pánico puede llegar a los valores de 45 /47 q es donde rompió . ( en lo personal no lo tengo en mente ... pero si pasa como me paso con CTIO sera entrada fuerte )
saludos
Diego
saludos
Diego
- Adjuntos
-
- trans s.jpg (315.95 KiB) Visto 1433 veces
El mercado esta feo en gral y si una acción puede ir a buscar cualquier precio ... cada uno ira cagando según su proy anual y los q juegan mas corto entraran en cada piso ( también personal ) ... si empezamos por lo básico miramos el per del sector .
por otro lado tenemos el cierre del 2017 un precio de 51.3 y prom de los últimos 2 trim 63.24 per 10 ... eso podemos tomar como piso los que tenemos una mirada positiva para el 2018 , o como techo para los q la miran plana .
Por supuesto q hay muchos temas y dudas y por eso la acción baja a buscar un lateral , triangulo lo q le guste a cada uno
pero todo se va a ir definiendo con los balances y las noticias .
por otro lado tenemos el cierre del 2017 un precio de 51.3 y prom de los últimos 2 trim 63.24 per 10 ... eso podemos tomar como piso los que tenemos una mirada positiva para el 2018 , o como techo para los q la miran plana .
Por supuesto q hay muchos temas y dudas y por eso la acción baja a buscar un lateral , triangulo lo q le guste a cada uno

- Adjuntos
-
- proy ener 2018.png (28.98 KiB) Visto 1402 veces
-
Mr_Baca escribió:A este ritmo, los pasa de largo rapido, y los chinos la compran en $ 30
Flor de nwgocion seria!!! Considerando que ya ofrexieron "extra-oficialmemte" 3,456 verdes x accion = 70$...
dani ninguno de los que subieron los famosos at le pego...las estan por buscar en el piso a las acciones.
Darte un motivo fundado seria de locos..
Va a buscar lo que te dije,,,esta en vos creer o no.
Ya lo dije en tgn a lo que va y esta sucediendo,,y sin at
Darte un motivo fundado seria de locos..

Va a buscar lo que te dije,,,esta en vos creer o no.

Ya lo dije en tgn a lo que va y esta sucediendo,,y sin at

rusell007 escribió:Lo logico es que busque los $47 por emergentes...buen valor para comprar por esos valores-
Ya la suba paso...el que la supo aprovechar bien,,,,pero ya paso..
Jajajaja... Y los 47 vendrían a ser? Da un motivo fundado de por qué debería ir a buscar los 47!!
Llamate al silencio, Rusell!!
Espero mañana sea optimista el tema y los $51 que pronostican todos sean sólo especulación...
rusel y condor, llegan separados y se van juntos
señal de piso
señal de piso