valia 10 hace poquito, nos da tiempo de seguir llevando. que limpie a los infieles.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma

instigador escribió: Buen gráfico, lo tendras para los que me decian que nunca tuvo market cap de 1b usd? Fue para el 2010, no habia cepo aún
No lo tengo en dólares en esa fecha
Pero en 2010 el papel llegó a cotizar a 10 mangos con un dólar a 4 mangos. Esto es: 2,5 dólares por papel.
-
Rodion escribió:yo creo que mirando el gráfico en dólares te pega en la cara
incluso un neófito debería darse cuenta:
https://www.tradingview.com/x/JsE4GWWQ
Buen gráfico, lo tendras para los que me decian que nunca tuvo market cap de 1b usd? Fue para el 2010, no habia cepo aún
yo creo que mirando el gráfico en dólares te pega en la cara
a 13,5 y 13,50 vendi me llevaro puesto mejor dicho mañana las recompro a 14 o no
-
BIEN LEDE HOY
BUEN VOLUMEN
BUEN VOLUMEN
hasta la zona de 16 no hay resistencias....
-
Einlazer84 escribió:Este papel es un empome.......... si habría mercado de Puts en LEDE me llevaría billones en Puts de LEDE ganaría mas que Warren Buffet.
Cientos de veces LEDE sube todos compran y luego baja y los empoma.............. porque esta vez debería ser diferente?????
Y con el agregado que hoy LEDE esta mucho peor que hace 10 años.
Ya q no hay puts, le recomiendo lance calls. Me avisa cuando se pone en pantalla??? Easy money.
ardilla1 escribió:mañana otro mas 10 clava ahí puse algo mas x 13,60
no había mucho en 13,60.... menos de 3000 papeles
-
instigador escribió:Pues vendase mi hijo, plata fácil. Si quiere lanzar unos calls yo estoy para llevarle. Y le recomiendo que no haga un análisis tan simplista diciendo que ya no se consume azúcar. Su comitente podría terminar muy mal. Visite http://www.ledesma.com.ar
Me avisa si lanza algún call? Plata fácil
Este papel es un empome.......... si habría mercado de Puts en LEDE me llevaría billones en Puts de LEDE ganaría mas que Warren Buffet.
Cientos de veces LEDE sube todos compran y luego baja y los empoma.............. porque esta vez debería ser diferente?????
Y con el agregado que hoy LEDE esta mucho peor que hace 10 años.
-
Einlazer84 escribió:LEDE esta semi quebrada en un negocio con fuerte competencia............ es claro empome esta suba.............. cuantas veces LEDE subió un 10% para luego bajar un 20% a la otra semana???????????? muchisimas veces.
Esta es una vez mas que sucederá lo mismo, todos compran luego se da vuelta vuelve a su valor original y se empoman.
Una empresa semi fundida como LEDE con un negocio poco rentable no subirá tan fuerte y poder sostenerlo en el tiempo.
Es como SEMI......... de vez en cuando sube para luego volver al punto de partida empomando a todos.![]()
Pues vendase mi hijo, plata fácil. Si quiere lanzar unos calls yo estoy para llevarle. Y le recomiendo que no haga un análisis tan simplista diciendo que ya no se consume azúcar. Su comitente podría terminar muy mal. Visite www.ledesma.com.ar
Me avisa si lanza algún call? Plata fácil
no tengo pantalla, sigue vendiendo el 129?
-
LEDE esta semi quebrada en un negocio con fuerte competencia............ es claro empome esta suba.............. cuantas veces LEDE subió un 10% para luego bajar un 20% a la otra semana???????????? muchisimas veces.
Esta es una vez mas que sucederá lo mismo, todos compran luego se da vuelta vuelve a su valor original y se empoman.
Una empresa semi fundida como LEDE con un negocio poco rentable no subirá tan fuerte y poder sostenerlo en el tiempo.
Es como SEMI......... de vez en cuando sube para luego volver al punto de partida empomando a todos.

Es como SEMI......... de vez en cuando sube para luego volver al punto de partida empomando a todos.