lumar escribió:y qué van a denunciar? que el gobierno le quita negocios? que Scioli un día hace una cosa y al otro día hace otra?
La manipulacion de precio esta penada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:y qué van a denunciar? que el gobierno le quita negocios? que Scioli un día hace una cosa y al otro día hace otra?
Inca escribió:repito lo de ayer,si montoya k es el que sabe no le cierra,scili no se tira a una pileta vacia
bariloche escribió:Miren muchachos, yo sigo convecido que la accion debe valer minimo 15 pesos,Pero me gustaria saber si la CNV esta investigando, aunque sea un poquito, las malas intencionalidades de ciertos agentes.pues me parece que bajar una accion el 140% solo por versiones que no se ajustan a la realidad, ya que la empresa sigue operando tranquilamente y GANANDO lo mismo que el año pasado y mas.Por eso me gustaria que quienes hayan provocado este desbarajuste Fueran en CANA,ya que muchos pequeños accionistas perdieron una fortuna.Y estos turros se van de joda a otra accion para cagar al minoritario
bariloche escribió:Lo mas viejos venimos sosteniendo NO LARGUEN PAPELES .Hay un par de vivos, que la tiran para abajo.Se aprovechan OJO