Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAYALIP escribió: ↑ Yo estoy calmada kamei...los que están alterados son los pobres que compraron la porquería que les vendían y se fueron antes. Espero hagan la lista de los malaleche y la de aquellos que decían la verdad y no querían que los hicieran salir tirando mierd al papel mañana tarde y noche.
Ahora sigo leyendo algunos que hacen comentarios que nada que ver con lo de la escisión para seguir metiendo miedo. A ver, solo basta mirar graf en usd y ver que acciones están atrasadas y tienen mucho por subir y pensar en lugar de comprar fruta podrida.
Saludos.
NUEVO7217 escribió: ↑ Mucha mala onda de gente q entró en la OPA o vendió antes. Creo q yo estaría igual si me hubiese dejado llevar por muchos q hace años q operan. Yo estoy desde 2017 y como muchos entramos sin tener idea de nada y nos clavamos en muchos papeles. No es lo mismo haber aceptado los 9.70 q hoy estar saltando en una pata por los 20...independientemente de que perdimos con la inflacion desde hace 5 años . Pero repito no es lo mismo y encima con la esperanza de que pueda subir muchísimo más si reestructuraron para bien.
Gente mala onda y que quiere hacer daño ....yo me quedaría en el molde antes de hacer tomar malas decisiones .
RAYALIP escribió: ↑ Yo estoy calmada kamei...los que están alterados son los pobres que compraron la porquería que les vendían y se fueron antes. Espero hagan la lista de los malaleche y la de aquellos que decían la verdad y no querían que los hicieran salir tirando mierd al papel mañana tarde y noche.
Ahora sigo leyendo algunos que hacen comentarios que nada que ver con lo de la escisión para seguir metiendo miedo. A ver, solo basta mirar graf en usd y ver que acciones están atrasadas y tienen mucho por subir y pensar en lugar de comprar fruta podrida.
Saludos.
Kamei escribió: ↑ Vamos a calmarnos Rayalip... tampoco es que esto es el cielo, a ver... esto es algo bueno para los nuevos, para los viejos solo una palmada en la espalda, los viejos estan **** aun.
Les comparto el grafico en ccl... solo para referencia
bolt.png
Estamos en valores del 2021.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Merlin, Mustayan, Namber_1, paisano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 306 invitados