Dale vos vota a massa
YO A MILEI ESTA VEZ-
nicklesson escribió: ↑ olvidate cambio el discuro ya no abra volar el banco central y dolarizacion para la fase 4 a lo ultimo...
Macri lo tranquiliza y le enseña a ser politico y le da gobernabilidad a milei-
Ya puesto en el gobierno de milei para macri.
LO MEJOR PARA MI ES QUE MASSA SE GASTO TOOOOOO PEROOO TODOOOOO Y SOLO SUMO 7 PUNTOS ES EXCELENTEEEE
MARAVILLOSOOO--
nicklesson escribió: ↑ Unos números relevantes de cara al ballotage:
Milei + Bullrich = 14.142.108 votos
Massa + Bregman + Schiaretti = 12.129.508 votos
Votos de schiaretti parte van para MILEI -MACRI-
PROXIMO PRESIDENTE Y VICE DETRAS DE LAS CORTINAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Dólar Blue subió a $1.075,00 $1050![]()
------------------------------------------------
Inflacion octubre 11%
Inflacion Noviembre 12%
Inflacion Diciembre 14%
Inflacion enero 17%
---------------------------------------------
Aumento ya YPF naftas- capextrafigurapuma-
---------------------------------------------
TODO SIGUE COMO ESTABA CALCULADO
.--------------------------------------------
ALIMENTOS Y COMBUSTIBLES SIGUEN SU CAMINO![]()
---------------------------------------------
GENIAL ESTAMOS PAGANDO AHORA EL AZUCAR LEDESMA A $630 EN SU ACCIONE EN EL MERVAL UN REGALO![]()
ALIMENTOS SUBIENDOOOOOOO
-----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
QUE MANERA DE ROBAR PAPELES A LOS CAGO.....![]()
nicklesson escribió: ↑ Esra bien lo que sucedio eduard.
Ya sabemos que massa llego al 36 % cin todo el plan platita mas...radicales...mas larretistas...mas socialistas...es casi su techo.
Del otro lado quedo MILEI Y MACRI CON EL 53% sin contar el 7% del cordobes.
torino 380w escribió: ↑ ESTIMADO Y COMPAÑERO DE RUTA, BOHEMIO 33, Massa tiene techo, el que tiene dignidad votara como yo a Milei, una ve mas , le tengo que felicitar al compañero de ruta y ripio, Tecnic, peronismo, nunca, paso de todo y l gente le gusta el kilomb, voto el miedo...![]()
nicklesson escribió: ↑ Ya lo dije cualquier OPCION DA PRESIDENTE JAVIER MILEI.
Y macri vice detras de la cortina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 13 invitados