robi2001 escribió:Gracias por responder. Y en que países se utiliza ??
Hasta donde yo se ninguno.
Es mejor negocio para los bancos apalancarse hasta la manija y disfrutar de las ganancias en buenas épocas. Cuando viene el colapso los bancos centrales emiten y salvan a los bancos.