COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che Rusell, vos sos el del YOYO ???? 

A BUENO EL CHISTE DEL DIA FUE DE TORNADO-
DESDE CUANDO ESTAMOS EN COME POR EL BALANCE.
TE PASASTES.

DESDE CUANDO ESTAMOS EN COME POR EL BALANCE.

TE PASASTES.

-
por diferencia de cambio el balance debería venir horrible... pero es muy bueno que esta chagar baje antes descontandolo, después podría repuntar
-
Cada dos meses te la ponen en 3,50 //+nominales // lanza y que te ejerzan.......y como decia El Entrerriano,,,,,que se funda la cooperativa

-
Sin Bancos-
Con el poco volumen del merval se podria confirmar que el 75% de los inversores lo hacen a traves de un banco el otro 25% broker-
Con el poco volumen del merval se podria confirmar que el 75% de los inversores lo hacen a traves de un banco el otro 25% broker-

-

Piplin escribió:pregunta, quien opera con Bymadata? la opcion 4,20 desaparecio hace mas de media hora, o yo no la veo? gracias.
esta 0.101 0.11
pregunta, quien opera con Bymadata? la opcion 4,20 desaparecio hace mas de media hora, o yo no la veo? gracias.
SOIJO escribió:decile al dolape que se apure .....
Uno de los peores productos del mercado era Alberdi , hablan de capital nacional pero al parecer en los últimos
años hay un mexicano metido......viene haciendo ese porcelanato de 1,20x0,60 exportando desde el 2016...
http://alberdi.com.ar/historia.php
Hoy Cerámica Alberdi, es una empresa líder en el mercado, alcanzando una capacidad anual de 28.000.000 m2. entre ambas plantas.2016
Cumplimos 110 años y lo celebramos inaugurando una planta de porcellanato de ultima generación.
Y te hablé de lo peor de los ultimos años Alberdi, no lo comparo con un par brasilero como Portobello o Portinari , sus empresas valen mas que YPF...
Y el pelado tratando de comprar una maquina para hacer galletitas...![]()
No entendí la relac.ion, no veo q cotize alberdi, yo conozco blangino tengo mis pisos comprados ahi, y no me parece relevante digamos.
Cerro negro pricea a 0$ podria estar a menos tranquilamente. Los videitos que sube de nuevas lineas de producción fueron anunci.adas hace 1 año aprox.
-
Mucha mala onda aca, asi les va a responder COME, no es lo que vale sino lo que rinde 

CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia cometeros, soy nuevo en el foro, no en Come, esto explota en corto plazo, no se para donde pero explota
jajajajajaja ya me canse de esa mentira. Come es para sacar un 15% irse , esperar que baje , volver a comprar y vender con 15% y asi repetir el ciclo.
gridito escribió:
decile al dolape que se apure .....
Uno de los peores productos del mercado era Alberdi , hablan de capital nacional pero al parecer en los últimos
años hay un mexicano metido......viene haciendo ese porcelanato de 1,20x0,60 exportando desde el 2016...
http://alberdi.com.ar/historia.php
Hoy Cerámica Alberdi, es una empresa líder en el mercado, alcanzando una capacidad anual de 28.000.000 m2. entre ambas plantas.2016
Cumplimos 110 años y lo celebramos inaugurando una planta de porcellanato de ultima generación.
Y te hablé de lo peor de los ultimos años Alberdi, no lo comparo con un par brasilero como Portobello o Portinari , sus empresas valen mas que YPF...
Y el pelado tratando de comprar una maquina para hacer galletitas...

COME SIEMPRE AMAGA CON EXPLOTAR PERO LLUEVE Y SE LE MOJA LA POLVORA
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia cometeros, soy nuevo en el foro, no en Come, esto explota en corto plazo, no se para donde pero explota
ALGUNA TORMENTA FUERTE CON TRUENOS