GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamadera. Que lunes nos espera.
Llegue a tapar la c6000, asi que no me van a correr, pero pienso me voy a quedar sin ganar.varios $.
Veremos que base hace el corte al opex, 6000..6096..6200..hagan sus apuestas.
Espero que los demas bancos y el merval en general acompañe. Tengo todos los bancos comprados y nos deben al menos un +20% este año.
Imagino que los calles de Dic y Febrero tendran una buena suma, si se convalida este precio en la local.
Buen finde eterno..ansiedad a full. Jaja
Llegue a tapar la c6000, asi que no me van a correr, pero pienso me voy a quedar sin ganar.varios $.
Veremos que base hace el corte al opex, 6000..6096..6200..hagan sus apuestas.
Espero que los demas bancos y el merval en general acompañe. Tengo todos los bancos comprados y nos deben al menos un +20% este año.
Imagino que los calles de Dic y Febrero tendran una buena suma, si se convalida este precio en la local.
Buen finde eterno..ansiedad a full. Jaja
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
INCLINENSE ANTE EL DIOS CAPUTO
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no creo que llega tiene que multiplicarse por mas de 10 el papel para llegar a mas de 60 mil en una semana
-
Dolar K
- Mensajes: 449
- Registrado: Mié Jul 19, 2023 10:58 am
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcipayo16 escribió: ↑ Día glorioso.. otro día más..
Los mejores días Son LIBERTARIOS
EL GENERAL QUEDO DEMODE![]()
yo lo anticipe
OCTUBRE ES PERONISTA
DE 45/55
la C60094 esta en pañales
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer me llevé algunos lotecitos "testimoniales" de la GFGC56964O a $ 140, lástima que fueron poquitos... 
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
-
ElBenji
- Mensajes: 654
- Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se va a los u$50 nomas!! Al valor de ccl de ayer serian $5900...Al valor actual $5810!!! Veremos que hace de acá al cierre. Mirando el movimiento que hiso estos días debería bajar y subir en los últimos 30 minutos...Pero vaya a saber que quiere hacer la galleguita!!!!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Día glorioso.. otro día más..
Los mejores días Son LIBERTARIOS
EL GENERAL QUEDO DEMODE
Los mejores días Son LIBERTARIOS
EL GENERAL QUEDO DEMODE
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mientras se conserve arriba de u$s 47,70, está todo bien... 
-
djleomdq
- Mensajes: 4497
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Oportunidad de venta fue

-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En los 70 los pibes cantaban por la Evita montonera
Hoy los pibes en los actos cantan esto:
“Saquen al pingüino del cajón para que vea que los pibes cambiaron de idea, llevan las banderas que trajo el león”
Ser revolucionario es ser liberal y del León
La historia nos enseñó que La verdadera oligarquía conservadora empobrecedora y reaccionaria es la cristinista
Hoy los pibes en los actos cantan esto:
“Saquen al pingüino del cajón para que vea que los pibes cambiaron de idea, llevan las banderas que trajo el león”
Ser revolucionario es ser liberal y del León
La historia nos enseñó que La verdadera oligarquía conservadora empobrecedora y reaccionaria es la cristinista
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volando ... como debe ser.
Boom de noticias positivas.. en cuanto el mercado la vea y entienda que no es una sola golondrina este gobierno.. toda argy vale por bolsa menos que cualquier país cho** de la región..
El futuro será PROMETEDOR

Boom de noticias positivas.. en cuanto el mercado la vea y entienda que no es una sola golondrina este gobierno.. toda argy vale por bolsa menos que cualquier país cho** de la región..
El futuro será PROMETEDOR
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], gago, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo y 81 invitados