MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Mr Floyd: los datos que ha posteado precedentemente, sumados al informe "¿Cómo operar eficientemente el dólar blue?", han sido de verdadera utilidad (para mi).
No lo dije antes, pero Ud. siempre hace aportes de importancia para todos. Mi reconocimiento.
Muchas gracias.
No lo dije antes, pero Ud. siempre hace aportes de importancia para todos. Mi reconocimiento.
Muchas gracias.
feliz día todos los padres¡¡¡¡¡ y a los que no lo son también
Aqui les mando base monetaria y demas pero especialmente miren lo que paso ente diciembre 2012/enero /13
en base monetaria y fijense en el otro cuadro ie promedio de emisión debase monetaria acuerense del trabajo en cuatro meses y los efectos del aumento del 1% o disminución en dicha base. Fijense lo que viene pasando ahora con la emisión
antes al no poder comprar dolares la emision lo que hizo,ahora lentamente al comprar un poco semanalmenteloque stá haciendo. Si le pueden hacer at por ahi es valido.
que pasaria con el cedin la pregunta del millon?: tal vez si tiene respuesta tendríamos el efecto de compra de dolares que aumente transitorimente las reservas y aumente la emisión monetaria por eso dicen del dolar 6/7/8.
Lo demás es factor politico un peso bastante grande en los efectos económicos y cuanto recauden con el blanqueo y en
que medida emitan.
PD anuque no sea de este topic yo pondría algunas fichas a TVPP via lotes o comprade frente estos próximos meses
Buenas inversiones¡¡¡¡ http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
Aqui les mando base monetaria y demas pero especialmente miren lo que paso ente diciembre 2012/enero /13
en base monetaria y fijense en el otro cuadro ie promedio de emisión debase monetaria acuerense del trabajo en cuatro meses y los efectos del aumento del 1% o disminución en dicha base. Fijense lo que viene pasando ahora con la emisión
antes al no poder comprar dolares la emision lo que hizo,ahora lentamente al comprar un poco semanalmenteloque stá haciendo. Si le pueden hacer at por ahi es valido.
que pasaria con el cedin la pregunta del millon?: tal vez si tiene respuesta tendríamos el efecto de compra de dolares que aumente transitorimente las reservas y aumente la emisión monetaria por eso dicen del dolar 6/7/8.
Lo demás es factor politico un peso bastante grande en los efectos económicos y cuanto recauden con el blanqueo y en
que medida emitan.
PD anuque no sea de este topic yo pondría algunas fichas a TVPP via lotes o comprade frente estos próximos meses
Buenas inversiones¡¡¡¡ http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
Taz escribió:FELIZ DÍA AL MERVAL! QUE NOS TIENE A TODOS DE HIJOS!
Entre para escribir lo mismo, me ganastes de mano TAZ, igualmente, MERVAL.... FELIZ DIA!!

FELIZ DÍA AL MERVAL! QUE NOS TIENE A TODOS DE HIJOS! 

Así es santo mucha baja por eso esta semana me dedique a cerrar lotería, lo que si no compraría alegremente dejando de lado el fallo que ya podría estar descontado miraría de reojo el frente externo
Mr Floyd escribió:http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... -blue.html
perdon ahi fué

amigos les dejo esto de unos conocidos por si les interesahttp://quehagoconmispesos.blogspot.com.ar/2013/05/el-dolar-blue-por-dentro-su-fundamento.html
Pablito, creo que lo peor ya pasó, bajó un 22% en 1 mes y 1 semana. ahora estamos en zona que serviría de soporte. Hay muchos HCH que no se terminan ejecutando, mientras esté arriba de 3.100 yo lo veo bien.
Lo del fallo puede estar jugando en contra, una vez que venga tendremos mejor panorama de lo que vendrá. Creo que tan solo la expectativa de lo que puede llegar a pasar en las elecciones es un driver para que suba.
HoeS, ves lo mismo que tritango, identico jejeje http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 03200.html
Lo del fallo puede estar jugando en contra, una vez que venga tendremos mejor panorama de lo que vendrá. Creo que tan solo la expectativa de lo que puede llegar a pasar en las elecciones es un driver para que suba.
HoeS, ves lo mismo que tritango, identico jejeje http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 03200.html
-
pablitob escribió:Santo el análisis técnico no es mi fuerte pero eso no es un h c h bajista.¿
Yo tengo el mismo grafico que Santo en mente , estaria formando el segundo hombro del hch que propones lo que le daria confirmacion al movimiento de que estariamos terminando la onda a , yo veo la zona de compra entre 3100 y 3200 y el objetivo en 3500 para terminar de formar el hch , lo feo de darse esta figura es que estariamos por ver al merval en la zona de 2000 pts
Amplio, tiempo estimado, a puro cálculo con los dedos, fin de junio empezaría la verdadera suba. O no.
Sin ánimo de acertar, pero sí con convicción, veo que estamos transitando una onda 3 de C hasta los 3100; luego un rebote de onda 4 de C hasta 3250; para seguir onda 5 de C hasta los 2950??? (eso parece). Desde allí saldríamos alcista.
Puedo verlo mal, pero así lo veo yo. Gracias a los que aportan.
Puedo verlo mal, pero así lo veo yo. Gracias a los que aportan.
La verdad santo que veo el gráfico de José y el tuyo y asusta
pablitob escribió:Santo el análisis técnico no es mi fuerte pero eso no es un h c h bajista.¿
pablo, podría estar formándolo, pero todavía faltaría el hombro derecho en la zona de 3.500/3.700, por eso puse que 3.500 era zona de venta. si rompe los 3.700 es confirmación de salida alcista con objetivos ambiciosos. pero para eso habrá que ver que pasa con el fallo, que pasa con las PASO que comentaba floyd y demás.
para hablar de HCH primero tendría que subir y después quebrar los 3.100, por eso es que los 3.100 son clave