Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Matu84

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Matu84 » Jue May 02, 2019 3:26 pm

DavidBowman escribió:Por favor, cuanto delirio, no presentar una declaración jurada si estás por debajo del mínimo no imponible es apenas una falta formal menor, creo que la multa es de $200 y si la pagás voluntariamente creo que te baja a $100...

Delicuente dice, y la ley la sacan los delicuentes que tenemos como politicos, de las cual a ellos no le tocan ni un peso, creo que la solución es dejar de pagar impuestos para dejar de financiar a los chorros que nos gobiernan

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue May 02, 2019 3:24 pm

maxx escribió:Vos estas bien? lo que propones es ser un delincuente.

Con el mismo criterio, salgamos a robar o vender droga total da igual.

Después te quejas de los gobiernos y sus medidas.....

Por favor, cuanto delirio, no presentar una declaración jurada si estás por debajo del mínimo no imponible es apenas una falta formal menor, creo que la multa es de $200 y si la pagás voluntariamente creo que te baja a $100...

Cuchara Sopera

Mensajepor Cuchara Sopera » Jue May 02, 2019 3:23 pm

jabalina escribió:Es sencillo.
Si no hay reestructuracion de bonos,es un golazo.
Tiene su riesgo.

Cris los pago todos... por ahora soy comprador con tir del 17%

maxx

Mensajepor maxx » Jue May 02, 2019 3:16 pm

alzamer escribió:Este impuesto no hay que presentarlo, es de sientido comun.
A menos aunque sea por plazos fijos que superen el mínimo , y en ese caso te confiscan capital indirectamente por haberlo hecho y directamente por el impuesto sobre ganancias nominales que son pérdidas.
A lo que te referís , supongo, es a bienes personales que yo tampoco pague en 2001 y no presente más, hasta que en 2008 me embocaron y los hice, me salió lo mismo que haberlo pagado Gracias a la devaluta 2001.
Mi consejo , no presentarlo, por lo menos si está uno abajo mínimo no imponible.
Hay cientos de miles de personas que no lo harán, porque no pueden y la Afip deberá recular, ya lo verán.

Vos estas bien? lo que propones es ser un delincuente.

Con el mismo criterio, salgamos a robar o vender droga total da igual.

Después te quejas de los gobiernos y sus medidas.....

Fredo16

Mensajepor Fredo16 » Jue May 02, 2019 3:12 pm

09ezemarq escribió:No se a que te referís, constesté de forma breve y concisa al usuario maxx sobre una pregunta que hizo... Solo eso, no se enoje mi amigo...

No me enojo para nada! Lejos de eso, tal vez se interpretó mal lo que puse. Pido disculpas.
A todos gracias por dar respuesta e intercambiar opiniones, reitero lo que siempre digo. Acá estamos para opinar y ayudar en la medida de nuestras posibilidades!!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 02, 2019 2:57 pm

fogonero3 escribió:Hola Alquien reinvierte ay24 ? en que? tengo ganas de AO20D.Como la ven?.

Es sencillo.
Si no hay reestructuracion de bonos,es un golazo.
Tiene su riesgo.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 02, 2019 2:55 pm

A menos aunque sea por plazos fijos que superen el mínimo , y en ese caso te confiscan capital indirectamente por haberlo hecho y directamente por el impuesto sobre ganancias nominales que son pérdidas.
A lo que te referís , supongo, es a bienes personales que yo tampoco pague en 2001 y no presente más, hasta que en 2008 me embocaron y los hice, me salió lo mismo que haberlo pagado Gracias a la devaluta 2001.
Mi consejo , no presentarlo, por lo menos si está uno abajo mínimo no imponible.
Hay cientos de miles de personas que no lo harán, porque no pueden y la Afip deberá recular, ya lo verán.

Coincido en un 150% con usted. Las consecuencias de no presentar un DDJJ son ridículamente benevolentes para el contribuyente. No así que lo presentes y vacies la base imponible, eso es más grave (si hablamos de plata en serio, si no, ni siquiera...) Creo que irán posponiendo el vencimiento eternamente...

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue May 02, 2019 2:50 pm

Hola Alquien reinvierte ay24 ? en que? tengo ganas de AO20D.Como la ven?.

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue May 02, 2019 2:42 pm

DiegoYSalir escribió::lol:
y ete???
que te pasa amigo, te pego mal el tinto?
jajajaaa... amigo todo bien, pero no se confunda, yo no lo defiendo a fabio ni demas gringos, porque los conozco tanto como ni ellos mismos se conocen tanto, tengo familia y clientes de campo, hablamos de sojeros porque el campo es muy amplio y aunque pocos me creen yo vivo de mi trabajo, todo esto de la bolsa solo lo vivo como un entretenimiento, no se puede poner plata grande con estos contextos con gente tan sucia manejando los hilos...

Esta todo bien DIEGUITO,pero acordate aca todos los dias se aprende y se gana guita ,la mayor satisfaccion te la da la experiencia y los años te lo aseguro ,espero que no se enojen los jovenes,y lean mucho de nuestro pasado porque los años nos pasan,y las historias se repiten de una forma o de otra.

maxx

Mensajepor maxx » Jue May 02, 2019 2:35 pm

Fredo16 escribió:Buenos días, corresponden a 2017 por lo que no están alcanzados por el impuesto.

muchas gracias.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 02, 2019 2:34 pm

Ni los contadores,tienen ni idea de como presentarlo.
Lo de los plazos fijos es muy sencillo ,lo de los bonos un kilombo.

maxx

Mensajepor maxx » Jue May 02, 2019 2:31 pm

JAV90 escribió:Hola consulta, hay timpo hoy de comprar en CI para entrar en AY24 y entrarle a la amortizacion y el interes?

Jav90, cuál es el negocio de hacer esto? vas a pagar comisiones por el 100% de la compra y luego comsiones por la renta y amortización de los USD que te van a devolver dentro de unos días.

maxx

Mensajepor maxx » Jue May 02, 2019 2:28 pm

Fredo, no te calentes! (es chiste).

Mi pregunta apuntaba a otra cosa. Si la respuesta es "pública" es una buena primicia para algún diario tipo Cronista o Ambito o Infobae. El que la publique primer queda como un duque.

Por otra parte, el tema salió del Decreto Reglamentario, no sé si hay alguna manera de consultar al equipo técnico que lo redacto qué quiso decir. Y si siempre quisieron decir lo que ahora dice la AFIP, se hicieron los salames cuando a principio de año los diarios titulaban cosas como del estilo "La renta financiera perdona los intereses de 2018". La verdad que una desprolijidad más en el trato a los ahorrista como para seguir espantando inversores.

Pero por las dudas, no ponía en duda lo que vos decias y mi punto iba a lo de arriba.

Muchas gracias por tus colaboraciones.
Fredo16 escribió:A ver si nos entendemos y no se enojen con el cartero digamos.
Si bien en Errepar y algunas publicaciones en diarios figura que sí se puede hacer uso de la opción del art 95 DR 1170/2018 para el caso de mantener los títulos al cierre... Yo de la lectura de la norma interpreto que sólo es para el caso de enajenación por los motivos que expuse en estos últimos días. Por ende, fui directamente a la fuente y me dieron la respuesta que les comenté: que sólo corresponde para casos de enajenación. Eso ratificó mi interpretación.
Que la consulta sea o no vinculante, que deba publicarse, etc... la verdad es otro tema a mi entender.
Lo que hay que destacar es que lo que les comenté es el Criterio del fisco para este caso.
Podría contactarme con Errepar, pero supongamos que me dicen que está bien lo que se publicó en su editorial... De la lectura del artículo para mí es claro: referencia al art. 90.4 y su título es "enajenación".
Reitero, no quiero entrar en discusiones o enojos.
Slds

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 02, 2019 2:20 pm

alejandro escribió:Si dale porque vos laburas mucho si estas aca dentro,a quien se la vas hacer creeer ,defensor de gringos,y bebe de mercados cuando tengas los años que tengo yo de mercado hablamos pichon de bolsa

:lol:
y ete???
que te pasa amigo, te pego mal el tinto?
jajajaaa... amigo todo bien, pero no se confunda, yo no lo defiendo a fabio ni demas gringos, porque los conozco tanto como ni ellos mismos se conocen tanto, tengo familia y clientes de campo, hablamos de sojeros porque el campo es muy amplio y aunque pocos me creen yo vivo de mi trabajo, todo esto de la bolsa solo lo vivo como un entretenimiento, no se puede poner plata grande con estos contextos con gente tan sucia manejando los hilos...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 02, 2019 2:14 pm

elushi escribió:Alguien que me explique que me estoy perdiendo en el analisis de que es al dope entrar en AY24 ahora para cobrar algo que ya esta metido en el precio
Sin contar las comisiones porque varian entre brokers

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Expliquese mi amigo

Volver a “Foro Bursatil”