Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo sinceramente no se que pagar, hasta hace unas semanas decia en Nuestra Parte que tenia $145.000 de intereses por 2018, luego desaparecio todo , no tengo idea de cuantas operaciones hice con LEBAC y BONOS en 2018, pero se que muchas fueron a perdida en los bonos, mi broker no me paso ninguna copia de lo que enviaron a la afip, yo por ahora no pago nada, y no creo que vaya a pagar antes de la fecha de venciomiento, que me vengan a buscar para llevarme preso que se yo...
-
d34a escribió:Para comenzar, los intereses deberían poder compensarse con quebrantos de compra/venta.
para comenzar, incluso antes que eso, esta el tema que los genios gravaron los bonos (de estados provinciales y nacionales) y dejan arafue a las acciones de empresas privadas??? un bolaso sin absolutamente ninguna posibilidad de justificacion salvo que ellos estan compradisimos y son dueños de las empresas .... vale decir los que permitieron que dongato deje salir esta ley del 0rt0
jabalina escribió:Yo pienso que si lo hubieran hecho.mucho mas sencillo y claro,nadie dudaria,en pagarlo o no pagarlo.
Para comenzar, los intereses deberían poder compensarse con quebrantos de compra/venta.
Yo pienso que si lo hubieran hecho.mucho mas sencillo y claro,nadie dudaria,en pagarlo o no pagarlo.
-
maxx escribió:Vos estas bien? lo que propones es ser un delincuente.
Con el mismo criterio, salgamos a robar o vender droga total da igual.
Después te quejas de los gobiernos y sus medidas.....
listo entonces, en lugar de perder tiempo en le bolsa cambio por compra/venta de falopa, mas rentable, menos volatil y mas divertido eso seguro

Pamping escribió:Buen post de @AmilcarCollante
Liquidación de agro-dólares (CIARA)
https://public.flourish.studio/visualisation/333277/
Alcanzará?
La liquidación del agro es irrelevante.
Nadie liquida para quedarse en pesos, no importa si son 10000 millones o 30000 millones de dolares.
Aca lo que sube no es el dolar, sino que baja el peso.
Para que el peso no baje debe haber demanda de pesos.
Para que haya demanda de pesos no hay que emitir , ni directamente, ni via intereses de leliq, ni via intereses de bonos en pesos.
Nadie liquida dolares del agro para pasarse a pesos, Nadie.
La ignorancia de los economistas es monumental.
Todo lo que se liquida es para pagar cosas.
Solo los impuestos que se recaudan de esto sirven , pero el deficit y los demas grifos monetarios siguen escupiendo pesos.
Buen post de @AmilcarCollante
Alcanzará?
Alcanzará?
alzamer escribió:Estoy en lo cierto.
Además dije , siguiendo el criterio de la “ley” que no hay que presentarse , excepto los
Tontos, que hicieron pf y superan el mínimo no imponible.
Ahora en cuanto a lo de ser delincuente ....
Un delincuente es aquel que Viola una ley.
Una ley para ser tal , debe ser justa, y no patentemente injusta.
Una ley injusta no es ley, y en la medida de lo posible se la DEBE violar.
A veces , la consecuencia de violarla es peor que cumplirla, entonces uno se embroma y no la viola.
No basta que una ley sea sancionada para que sea realmente ley.
Por ejemplo si se sancionara la “ley del aborto”, eso no sería ley, y Aunque se obligará a los medidos a practicarlo, estarían obligados a violarla.
El positivismo que reina , vuelve demente a las personas, eso es claro.
Exacto, uno viola una ley totalmente arbitraria e injusta, además no olvidemos que sólo estamos omitiendo una obligación de hacer, que no es lo mismo que HACER algo en contra de la ley (es menos grave por definición). Siempre y cuando uno sepa cual es el castigo y este dispuesto a hacerse cargo de las consecuencias, en este caso irrisorias... Es la única forma de sobrevivir en un país como este

-
jabalina escribió:El colegio de contadores o como se llame,ya esta pidiendo la postergacion de las rentas financieras.
Cualquiera de Uds.llame a su contador y preguntele,como hay que liquidar la renta financiera de la parte que corresponde a bonos dolarizados.y comienzan a tartamudear,los sacas dl iva y del monotributo y divagan.
La idea fue de Massa, pero mal implementada había miles de formas de hacerlo mejor.
Tan facil como pagarle el 0,5% al agente para que lo liquide y listo.
DavidBowman escribió:Por favor, cuanto delirio, no presentar una declaración jurada si estás por debajo del mínimo no imponible es apenas una falta formal menor, creo que la multa es de $200 y si la pagás voluntariamente creo que te baja a $100...
Y a eso sumale que no conozco absolutamente nadie que haya realmente siquiera pagado esa multa... Varias veces me cabió la multa y jamás me reclamaron deuda alguna...
jajajajajjaa cada cosa hay que leer!
ironhide escribió:Se tienen que expresar con esto, en bienes personales si estas abajo del mínimo no presentas, hasta el momento que presentas la primera con lo que quedas activo en el impuesto y ahí aunque quedes abajo hay que presentar si o si.
En este aún no activaron el impuesto compulsivamente, así que las multas por ahora no corren y en teoría si estas abajo del mínimo no correspondería la presentación. Pero ya dije, se deberían expresar en ese tema. Viene lenta la cosa, todavía no volvieron a activar los datos de nuestra parte que tenían mal los decimales.
El colegio de contadores o como se llame,ya esta pidiendo la postergacion de las rentas financieras.
Cualquiera de Uds.llame a su contador y preguntele,como hay que liquidar la renta financiera de la parte que corresponde a bonos dolarizados.y comienzan a tartamudear,los sacas dl iva y del monotributo y divagan.
DavidBowman escribió:Por favor, cuanto delirio, no presentar una declaración jurada si estás por debajo del mínimo no imponible es apenas una falta formal menor, creo que la multa es de $200 y si la pagás voluntariamente creo que te baja a $100...
Se tienen que expresar con esto, en bienes personales si estas abajo del mínimo no presentas, hasta el momento que presentas la primera con lo que quedas activo en el impuesto y ahí aunque quedes abajo hay que presentar si o si.
En este aún no activaron el impuesto compulsivamente, así que las multas por ahora no corren y en teoría si estas abajo del mínimo no correspondería la presentación. Pero ya dije, se deberían expresar en ese tema. Viene lenta la cosa, todavía no volvieron a activar los datos de nuestra parte que tenían mal los decimales.
robi2001 escribió:Pregunta para contestar sin fanatismo (esto es por plata como dice algún forista !!)
Considerando el siguiente supuesto
No hay default
No gana Cambiemos
Cuando estiman seria el mejor momento para posicionarse en títulos públicos ??
por ej para mi, en los días siguientes al resultado de la elección
Si tuviera la certeza de No default pongo todo ahora mismo en AA37 A 65 dolares. Quedo aprox 18 años al 11,7%en dolares. Si tuviese menos de 40 años todo al AC17. Despues apago todo
Estoy en lo cierto.
Además dije , siguiendo el criterio de la “ley” que no hay que presentarse , excepto los
Tontos, que hicieron pf y superan el mínimo no imponible.
Ahora en cuanto a lo de ser delincuente ....
Un delincuente es aquel que Viola una ley.
Una ley para ser tal , debe ser justa, y no patentemente injusta.
Una ley injusta no es ley, y en la medida de lo posible se la DEBE violar.
A veces , la consecuencia de violarla es peor que cumplirla, entonces uno se embroma y no la viola.
No basta que una ley sea sancionada para que sea realmente ley.
Por ejemplo si se sancionara la “ley del aborto”, eso no sería ley, y Aunque se obligará a los medidos a practicarlo, estarían obligados a violarla.
El positivismo que reina , vuelve demente a las personas, eso es claro.