nucleo duro escribió: ↑
Una cosa son las provinciales y otra la nacional. Siempre es fue y será así .
Por algo desdoblan todos , e incluso kicci piensa que si desdobla gana , y si no desdobla puede perder incluso con el colorado.
Todos los peronistas que ganaron detestan a la Cámpora por lo tanto el kirchnerismo va a pasar a ser un partido provincial , a nivel nacional no tienen chances .
Y lo de milei cada vez más un fenómeno televisivo, en showman como Trump , a nivel nacional no existe .
Cómo decía los otros días , o se une a la casa y (lo que está intentando hacer) o se diluye a lo trosko
No tenes la menor idea de lo que decis, primero ponete de acuerdo...si las provincias son una cosa y la nacional otra, que tiene que ver como le va a Milei en las provinciales.
JxC y FDT son dos asquerosidades, y más el 80% de los sindicatos, de los empresarios , de los economistas y de los periodistas.
La gente se asqueó de peronistas, radicales, y zurdos, unos hacen de buenos, otros de malos , pero comen todos juntos en la misma mesa, la famosa rosca vos me das y yo te doy.
Todos desesperados porque hay un loco que les quiere sacar todos los privilegios, lo sacamos en 6 meses recitan a coro de un lado y del otro.
Hay mucha gente que ya despertó y el fenómeno televisivo va a ganar en primera vuelta, de no ser presidente Milei ...la caída será estrepitosa, y la gente le rogará que se haga cargo.
En mi caso voto a Milei en las paso, en la primera vuelta, y en el ballotage así entre o no entre, si no llega pondré una foto de el.