GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lobo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Lun May 15, 2023 10:43 am

napolitano escribió: bueno, los dejo porque abrio eeuu.
ahora la ideologia no cuenta hasta las 17 hs.
igual vayan vendiendo dolares porque se viene suma fija y doble sguinaldo :arriba: :arriba:

Amigo...esos parches solo llegan al 30% de los argentinos

No van a ir muy lejos con esas soluciones

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 15, 2023 10:43 am

Hiupy escribió: JERONIMOOOOO!!!

ah pero TEO :lol:

falute

Mensajepor falute » Lun May 15, 2023 10:36 am

:lol: Mamita parece que se viene un lindo palazo al lomo :116: ... por lo menos para comenzar, y con arrastre norteño incluido. A la tarde podria llegar a estar mas lindo... :roll:

chelo

Mensajepor chelo » Lun May 15, 2023 10:35 am

Solo falta que aparezca el mago, creo que estaba con diarrea (osea tuvo un derrame cerebral :lol: )

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun May 15, 2023 10:32 am

JERONIMOOOOO!!!

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun May 15, 2023 10:32 am

bueno, los dejo porque abrio eeuu.
ahora la ideologia no cuenta hasta las 17 hs.
igual vayan vendiendo dolares porque se viene suma fija y doble sguinaldo :arriba: :arriba:

candado8

Mensajepor candado8 » Lun May 15, 2023 10:31 am

uhhhh escribió: Jajaja si, yo sostengo eso... disfruta haciendo calentar gente...

Es una posibilidad, si no no se enteinde

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun May 15, 2023 10:27 am

nucleo duro escribió: empiezo a creer que posteas en joda , demasiado bizarro.
si crees de verdad en lo que escribis estas muy jodido

Jajaja si, yo sostengo eso... disfruta haciendo calentar gente...

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun May 15, 2023 10:27 am

nucleo duro escribió: Una cosa son las provinciales y otra la nacional. Siempre es fue y será así .
Por algo desdoblan todos , e incluso kicci piensa que si desdobla gana , y si no desdobla puede perder incluso con el colorado.
Todos los peronistas que ganaron detestan a la Cámpora por lo tanto el kirchnerismo va a pasar a ser un partido provincial , a nivel nacional no tienen chances .
Y lo de milei cada vez más un fenómeno televisivo, en showman como Trump , a nivel nacional no existe .
Cómo decía los otros días , o se une a la casa y (lo que está intentando hacer) o se diluye a lo trosko

No tenes la menor idea de lo que decis, primero ponete de acuerdo...si las provincias son una cosa y la nacional otra, que tiene que ver como le va a Milei en las provinciales.
JxC y FDT son dos asquerosidades, y más el 80% de los sindicatos, de los empresarios , de los economistas y de los periodistas.
La gente se asqueó de peronistas, radicales, y zurdos, unos hacen de buenos, otros de malos , pero comen todos juntos en la misma mesa, la famosa rosca vos me das y yo te doy.
Todos desesperados porque hay un loco que les quiere sacar todos los privilegios, lo sacamos en 6 meses recitan a coro de un lado y del otro.
Hay mucha gente que ya despertó y el fenómeno televisivo va a ganar en primera vuelta, de no ser presidente Milei ...la caída será estrepitosa, y la gente le rogará que se haga cargo.
En mi caso voto a Milei en las paso, en la primera vuelta, y en el ballotage así entre o no entre, si no llega pondré una foto de el.

chelo

Mensajepor chelo » Lun May 15, 2023 10:26 am

chelo escribió: Jajajaja suba de tasas por debajo de la inflación y acciones a precios de outlets es Gap alcista. Quien con 2 dedos de frente salvo que esté muy vendido, puede verlas para abajo.

:lol:

Ustedes sigan creyendole al mago que cree que puede influenciar el market escribiendo en foros.

Ojalá le den las patas para rajar de lo lanzado de aire.

Danger Danger peligro de cuenta fundida.

:lol: :arriba: :arriba:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun May 15, 2023 10:26 am

al esclavo no se lo juzga, se lo entiende y se lo abraza.
pero a todos los esclavistas hay que darles el desprecio, el mas profundo desprecio por que el plan es ese:
llenar a la Argentina de pobres, es mas disfrutarian mucho que la clase media que no es k, sea pobre y viva en una villa.
Festejarian y se burlarian de cada uno de nosotros.
Son perversos y psicopatas.

candado8 escribió: Sinceramente no puedo entenderlo, no me cabe en la cabeza que EN ESTE FORO haya gente K. Puedo entenderlo en muchas provincias, como la mía, pero en este foro no me entra en la cabeza. Si ya saben que los lugares que gobiernan en forma ininterrumpida está cada vez peor y que ningún país que hizo lo que hace esta gente se desarrolló? que los que están camino al desarrollo hacen lo contrario de lo que se hace acá? POr qué los siguen apoyando? gente no hay que casarse con nadie, estos tipos son empleados nuestros! Si ves que lo que hacen no funciona no tenés que apoyarlos más y punto, aquí barrabravismo futbolero esuna idiotez, es patético!!

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun May 15, 2023 10:23 am

napolitano escribió: desdobla y ganamos.
kicilof (campora) desdobla y ganamos.
que te hace pensar que el que vota a kicilof votara a larreta.
ademas el congreso se llenara de PERONISMO FEDERAL.
y si no va cristina, va massa, o scioli, o grabois.
nada detendra el PIJAZO que se comeran los socaleros

empiezo a creer que posteas en joda , demasiado bizarro.
si crees de verdad en lo que escribis estas muy jodido

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Lun May 15, 2023 10:22 am

Algún fundamento para decir q se ejerce hasta la 700 o es solo un deseo?

[/quote]
napolitano escribió:

pero antes de descanzar vayan pensando como pagar suma fija y doble aguinaldo, para fortalecer la JUSTICIA SOCIAL PRE ELECTORAL....
los que tienen call de la gallega zafan, este ejercicio se ejerce hasta la 700
[/quote]

candado8

Mensajepor candado8 » Lun May 15, 2023 10:21 am

Sinceramente no puedo entenderlo, no me cabe en la cabeza que EN ESTE FORO haya gente K. Puedo entenderlo en muchas provincias, como la mía, pero en este foro no me entra en la cabeza. Si ya saben que los lugares que gobiernan en forma ininterrumpida está cada vez peor y que ningún país que hizo lo que hace esta gente se desarrolló? que los que están camino al desarrollo hacen lo contrario de lo que se hace acá? POr qué los siguen apoyando? gente no hay que casarse con nadie, estos tipos son empleados nuestros! Si ves que lo que hacen no funciona no tenés que apoyarlos más y punto, aquí barrabravismo futbolero esuna idiotez, es patético!!

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 15, 2023 10:21 am

napolitano escribió: hoy x hoy ganamos con cualquiera.
"juntos x el obelisco" no suma mas alla de nordelta

Si si en argy todo puede ser :115:

Volver a “Acciones líderes”