Ya se usó el último desembolso del #FMI
-
En pocos días más podría dispararse.
Dic-19 ¿$70-$100?
https://twitter.com/egis57/status/1129850394455285762
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Con esos numeros y un pbi de 475000 m, con un 2.3% de superavit alcanza.
alfil escribió:Fitch no tiene que pagar los bonos.
A los más jóvenes les aconsejo mirar las recomendaciones Fitch, SP, etc. de las consultoras 10 meses antes de las hecatombes de 1998 y 2001 . No estoy diciendo nada de qué va a pasar porque no se.. me nefrega lo que dicen, el capital es mío y tengo que dormir, teniéndolo siempre existirán oportunidades.
arq.dadalt escribió:Mi visión con el Ay24 si no entras en dafautl el 2020 2021 tenes en mano el 70% del valor que pusiste tomando la (tasa actual como capital neto + amortización) luego si reestructuran con quita del 50% peor de los casos - 20% mejor con un nuevo bono a canje ( este ultimo estaríamos prácticamente igual) quita virtual del 50% sobre el restante 30% seria una quita real del 15% - y con el resto ganando renta un poco mas de años y con la opción a re inversión anual en estos. yo lo veo viable y acepto el canje .
d34a escribió:Hace unos días (el día 14) Fitch indicó que los bonos argentinos siguen con calificación "B" con panorama negativo y que tiene grandes probabilidades de pago en 2020 ya que el 40% de la deuda es intraestado y que los problemas podrían comenzar en 2021. Ver https://www.fitchratings.com/site/pr/10075661
elushi escribió:Hablo de las expectativas del mkt,
Desde mi lado no creo en un default en 2020, sea quien sea el gobierno, de hecho le asigno mas probabilidades al tramo medio de la curva (de nuevo sea quien sea)....a
alfil escribió:Se necesita 3 % de superávit primario para pagar la deuda o sino va a reprogramación , o buscas a alguien que genere ese 3% o cobras diferido o no cobras, no es política, ni sociología, ni antropología científica es matemática ..
Si salir al mercado a buscar plata dadas 2020 pero te das la piña 2021 ..
Reprogramada implica un reconocimiento liso y llano que no podés pagar en las condiciones establecidas, que alguien me diga en donde se funda el optimismo de algunos más allá de lo especulativo.
elushi escribió:Hablo de las expectativas del mkt, no de las creencias personales. Algunos hacen futurologia poniendole precio al dolar si gana uno u otro. Unos genios.
Desde mi lado no creo en un default en 2020, sea quien sea el gobierno, de hecho le asigno mas probabilidades al tramo medio de la curva (de nuevo sea quien sea), pero mas alla de eso, ni vos ni yo ni nadie deberia operar por creencias. O se tiene inside data o se opera inteligentemente...no hay otra manera
piraña escribió:
Yo tampoco quiero que vuelvan los K, pero en tema bonos creo que el default lo tenían x el tema de los holdouts. Para el resto de los bonos siempre pagaron.
Si esta el FMI de x medio que les molesta, pero en el pasado usaron las reservas para sacarselos de encima y es algo que podrían hacer xq los fondos están.
Yo creo que manotearian de otro lado vía retenciones o impuestos pero los bonos creo que seguirán pagando.
elushi escribió:Al reves, la escalerita imaginatela a la izquierda. Jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], caballo, el indio, el_Luqui, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Peitrick, picadogrueso, Puma_ba, Reo1980, Semrush [Bot], Stalker y 1461 invitados