dabalanso escribió:Allaria viene errando parejito desde hace unos años... Hay que tomarlo con pinzas.
El 2018 manijeaba a CVH y decía que iba a estar a 700 a fin de año. Empomadura escandalosa! Ojo con ese
dabalanso escribió:Allaria viene errando parejito desde hace unos años... Hay que tomarlo con pinzas.
gringo de devoto escribió:Precio estimado para fines de 2019: 133$. Recomendación: comprar. (Allaria). Ponele que le erre por algunos centavos
jabalina escribió:A ultima hora se llevaron todo.
Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds
penelope55 escribió:Como dije todo en ts,por algo se los dije.
Para colmo si el domingo sale segundo el candidato de Unidad ciudadana muy cerca del primero,al dolar lo vas a buscar a la banda superior.
Como siempre me dijo mi abuela.
Hija mejor prevenir que curar.
penelope55 escribió:Peter mejor no colocar nada.
Si coloco algo se puede ir mas abajo.
Mejor dejar que se tranquilize.
Es tiempo de tenaris peter,nada mas,ya sucedio el año pasado algo similar y fue la unica que se le gano en la tormenta.
No te guies por balances,es lamentable que lo diga,pero el gobierno esta solo.
Las noticias que tengo del FMI no son nada buenas.
reincidente escribió:... al cambiar la RI, cambian todo lo que hay se indicó...
reincidente escribió:Hasta la asamblea, falta más de un mes, y deben ver si con las nuevas reglas no sacan algo mejor, sin juicio. Ésto debería impactar directamente en las inversiones comprometidas. Pueden decidir distribuir todo y no hacer más inversiones
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Peitrick, Semrush [Bot] y 45 invitados