Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Deben bajar impuestos de las tarifas y AJUSTAR el estado y la fiesta de los chetos
Mr_Baca escribió:es cierto, no se tocan, se retrotraen
PELADOMERVAL escribió:yo sigo comrpando,, las tarifas no se tocan,,
PELADOMERVAL escribió:yo sigo comrpando,, las tarifas no se tocan,,
Tony Stark escribió:Flor de nwgocion seria!!! Considerando que ya ofrexieron "extra-oficialmemte" 3,456 verdes x accion = 70$...
conddor escribió:si por supuestolos $45 fue zona de mucha congestión de precios y volumen, pero bueno cuando rompe una tl de largo y no la recupera lateraliza o baja, el mercado no me esta gustando nada, rescato a ypf que en los 20 dolares tiene un buen soporte, ts que rompio un triangulo con un lindo objetivo, y algun activo brasilero, apbr o vale , y los clasicos erar y aluar , cresud en su adr esta en zona de máximos practicamente . esta jodido esto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 348 invitados