GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un solo camino 

-
j5orge escribió: ↑ No tenes la menor idea de lo que decis, primero ponete de acuerdo...si las provincias son una cosa y la nacional otra, que tiene que ver como le va a Milei en las provinciales.
JxC y FDT son dos asquerosidades, y más el 80% de los sindicatos, de los empresarios , de los economistas y de los periodistas.
La gente se asqueó de peronistas, radicales, y zurdos, unos hacen de buenos, otros de malos , pero comen todos juntos en la misma mesa, la famosa rosca vos me das y yo te doy.
Todos desesperados porque hay un loco que les quiere sacar todos los privilegios, lo sacamos en 6 meses recitan a coro de un lado y del otro.
Hay mucha gente que ya despertó y el fenómeno televisivo va a ganar en primera vuelta, de no ser presidente Milei ...la caída será estrepitosa, y la gente le rogará que se haga cargo.
En mi caso voto a Milei en las paso, en la primera vuelta, y en el ballotage así entre o no entre, si no llega pondré una foto de el.
Todos los candidatos de milei en las provincias son casta , pato es casta .
y parece que el tambien es casto (perdon por el chiste pero no pude evitarlo ).
No tiene fuerza de la general paz para afuera , a eso iba , quien es el candidato de milei en pcia ?
si desdobla larreta quien va a votar a marra ?
yo estoy de acuerdo conmigo mismo no te preocupes , el problema es que milei no se pone de acuerdo consigo mismo.
pero bueno , no importa , cada uno ve lo que quiere ver .
saludos y exitos
Minimo del dia $ 540.
Valor de referencia
Valor de referencia
Adivinen quién se iba compradisimo
.
Abajo de 12.16 los 11.80 un solo camino, es una falacia con todos los caminos que hay. Podemos discutir si todos conducen a roma

Abajo de 12.16 los 11.80 un solo camino, es una falacia con todos los caminos que hay. Podemos discutir si todos conducen a roma

No hay que olvidarse que siempre sacaban el 80 o 90% en las provincias donde gobernaban....van en caida
Impecable!!

j5orge escribió: ↑ No tenes la menor idea de lo que decis, primero ponete de acuerdo...si las provincias son una cosa y la nacional otra, que tiene que ver como le va a Milei en las provinciales.
JxC y FDT son dos asquerosidades, y más el 80% de los sindicatos, de los empresarios , de los economistas y de los periodistas.
La gente se asqueó de peronistas, radicales, y zurdos, unos hacen de buenos, otros de malos , pero comen todos juntos en la misma mesa, la famosa rosca vos me das y yo te doy.
Todos desesperados porque hay un loco que les quiere sacar todos los privilegios, lo sacamos en 6 meses recitan a coro de un lado y del otro.
Hay mucha gente que ya despertó y el fenómeno televisivo va a ganar en primera vuelta, de no ser presidente Milei ...la caída será estrepitosa, y la gente le rogará que se haga cargo.
En mi caso voto a Milei en las paso, en la primera vuelta, y en el ballotage así entre o no entre, si no llega pondré una foto de el.
si eso no fue anticipación
lamento por los comprados, pero ya llegó, como dije el viernes cuando pasó los 12,60.
Abrazo a todos y suerte!!!

Abrazo a todos y suerte!!!
Habrá q ver q hace san ccl...
aqui nos despegamos
#qediosnosayude
#qediosnosayude
-
-
El de abajo se come más q el amague seguro