Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 02, 2019 9:20 pm

montador escribió:Estimado Dar, vos sos parte de la elites del campo de la soja, y ni siquiera sabes como es Añelo y donde queda.
El futuro abudabi no es otra cosa que un pueblo sin asfalto, de 800 viviendas lleno de ranchos.
Si eso es el futuro
:D

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (Abu Dabi, Dubái y 4 minúsculos) era "LA COSTA DE LOS PIRATAS", cuando comenzó la extracción de PETRÓLEO. :D

montador

Mensajepor montador » Jue May 02, 2019 9:11 pm

DarGomJUNIN escribió:La realidad es que Mauricio NO tiene cerebro, en una radiografía sale igual que Homero Simpson, 90% vacío. :lol:

ç

QUIERO SER HOMERO y estar cobrando las Regalias,, Dibujito mas famoso del planeta..
y Bart quien es? :mrgreen:

montador

Mensajepor montador » Jue May 02, 2019 9:08 pm

RF=a mas complicación= menos recaudación=a menos obligación. :D

EJS

Mensajepor EJS » Jue May 02, 2019 9:08 pm

EJS escribió:El GAL envió a la Afip la info de LETES y FCI el 31 de marzo , de ahí lo tome , la CNV envio los bonos , luego lo sacaron para hacer la carga previa en el aplicativo que entiendo que terminan el 15 de mayo , hay que esperar para hacer la ddjj
Ahora entendí lo de VN=1 , es obvio , que ....
Según una consulta por PF la Afip confirmó que es por lo devengado sin importar cuándo lo hiciste , si te lo pagaron en el 2018 tributa por el total , supongo que para Letes será lo mismo

Corrijo devengado x concebido
EJS escribió:El GAL envió a la Afip la info de LETES y FCI el 31 de marzo , de ahí lo tome , la CNV envio los bonos , luego lo sacaron para hacer la carga previa en el aplicativo que entiendo que terminan el 15 de mayo , hay que esperar para hacer la ddjj
Según una consulta por PF la Afip confirmó que es por lo devengado sin importar cuándo lo hiciste , si te lo pagaron en el 2018 tributa por el total , supongo que para Letes será lo mismo

Corrijo devengado por percibido

Hoy contesto la AFIP a una consulta respecto de los rendimientos de plazo fijo: si había que tomar los depósitos hechos en el 2017 con vencimiento en el 2018 y los del 2018 con vencimiento en el 2019, les copio la respuesta

#Le informamos que las ganancias comprendidas en el primer, cuarto y quinto artículo sin número agregados a continuación del artículo 90 (Impuesto cedular/Renta financiera) se imputarán al año fiscal en que hubiesen sido percibidas de acuerdo a lo establecido por el artículo 18 de la Ley 20.628.
De requerir mayor información podrá acceder al micrositio "Impuesto cedular" (http://www.afip.gob.ar/impuesto-cedular/).
Podrá consultar la normativa citada en “Biblioteca Electrónica” ingresando en nuestra página Web:www.afip.gob.ar. Adicionalmente, podrá consultar la misma en “Infoleg” accediendo a través del siguiente link:http://www.infoleg.gob.ar/#

montador

Mensajepor montador » Jue May 02, 2019 9:06 pm

DarGomJUNIN escribió:Las élites urbanas argentinas, NO tienen idea que significa el doble yacimiento "Vaca Muerta - Los Molles". :D

Estimado Dar, vos sos parte de la elites del campo de la soja, y ni siquiera sabes como es Añelo y donde queda.
El futuro abudabi no es otra cosa que un pueblo sin asfalto, de 800 viviendas lleno de ranchos.
Si eso es el futuro
:D

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 02, 2019 9:06 pm

ralliv escribió:Te copio lo que puse el otro dia
A mí me parece que la jodita con el AY24 D es que al 16.66 % del capital invertido le ganas al toque un 18,5% en dólares. Eso es porque tenés la ganancia del capital de 88,45 que compraste hoy a 100 dólares/bonos + la ganancia de los intereses proporcionales (el 4,38% del 16,66)

perdon pero no te segui en las cuentas. no se cuando publicaste esto, pero a hoy no creo que se pueda arbitrar nada

dioslo

Mensajepor dioslo » Jue May 02, 2019 9:04 pm

RusoLocoSuelto escribió:Hasta donde entendí las letes se tienen que pagar por lo devengado entre la compra/licitación y el 31/12/18 o si fueron licitadas y liquidadas en el 2018 por el total. Como son a descuento, lo que importa es lo devengado. Y lo de VN = 1 es porque es así, una Lete equivale a un peso VN, que no es lo mismo que el precio de mercado, igual que un bono.
Los bancos todavía no informaron la tenencia no? Yo no tengo nada de las letes 2018 del Río y francés. Alguien que opere por ahí ya lo ve en afip?

Las leyes son a menos de un año. Criterio de lo persivido. Incluso en el resumen de movimientos figura el monto con el título de amortización y la amortización no paga.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue May 02, 2019 8:59 pm

Estimado cliente:

Tenemos el agrado de comunicarle que el próximo 7 de mayo es la fecha de pago de los cupones de renta y amortización del Bono de la Nación Argentina con vencimiento en 2024 (AY24). Ambos serán acreditados entre 24 y 48hs hábiles luego de la fecha de pago. Por cada título que usted posea en cartera a la fecha de corte serán acreditados U$S 0,04375 en concepto de cupón de renta y U$S 0,166 en concepto de cupón de amortización. Es decir que por cada 100 títulos que usted posea se le abonarán U$S 21,03 (U$S 4,375 por cupón de renta y U$S 16.66 por cupón de amortización).

Recuerde que dentro del precio del bono se encuentran los cupones de renta y amortización, por lo cual, en la fecha de corte, serán descontados del precio del bono. Esto NO significa una pérdida para el inversor ya que será compensado por la renta y amortización que recibirá. Teniendo en cuenta el plazo de liquidación, estos títulos realizarán el corte en su cotización en Plazo Normal el día 03/05/2019.

Actualmente nos encontramos trabajando en un informe que se les enviará a la brevedad con distintas alternativas de inversión para los cupones de renta y amortización que serán abonados.

Ante cualquier consulta, nos encontramos a su disposición.

Equipo de Asesores Financieros

:respeto: , se pagan se pagan

EJS

Mensajepor EJS » Jue May 02, 2019 8:57 pm

RusoLocoSuelto escribió:Hasta donde entendí las letes se tienen que pagar por lo devengado entre la compra/licitación y el 31/12/18 o si fueron licitadas y liquidadas en el 2018 por el total. Como son a descuento, lo que importa es lo devengado. Y lo de VN = 1 es porque es así, una Lete equivale a un peso VN, que no es lo mismo que el precio de mercado, igual que un bono.
Los bancos todavía no informaron la tenencia no? Yo no tengo nada de las letes 2018 del Río y francés. Alguien que opere por ahí ya lo ve en afip?

El GAL envió a la Afip la info de LETES y FCI el 31 de marzo , de ahí lo tome , la CNV envio los bonos , luego lo sacaron para hacer la carga previa en el aplicativo que entiendo que terminan el 15 de mayo , hay que esperar para hacer la ddjj

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 02, 2019 8:49 pm

d34a escribió:Supongo que las ventas se compensarán con los que quieran reinvertir en el bono luego del cobro. Veremos cómo sigue la cotización.

al inversor yo creo que de cara a las elecciones el AY24 les quema más que otra cosa. es una emision muy grande y el riesgo del bono sigue siendo el mismo ... :roll:
de todas maneras me parecen una pesima inversion, ademas que dudo seriamente que sigan con estas TIRes un año más, mucho menos hasta el vencimiento. sigo pensando que, o bajan, o se van a la bos**.
pero bueno, eso no deja de ser personal en cada uno y excede a la pregunta de que se gana con entrar ahora...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue May 02, 2019 8:49 pm

Eduardo69 escribió:Serás pariente de la fortabat...? :2230: :mrgreen:

Olvidate es una jubilaba que tras un juicio por mal pago de jubilacion iniciado cuando cumplio 70, ya no recuerdo, le salio hace 2 años y lo unico que hace es pf y renueva. 2 mangos. Imaginate que vive mes a mes.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 02, 2019 8:28 pm

Las élites urbanas argentinas, NO tienen idea que significa el doble yacimiento "Vaca Muerta - Los Molles". :D

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue May 02, 2019 8:25 pm

elushi escribió:digo, no se le va a ganar al mercado. Lo que se cobra de amortizacion+renta ya está descontado en el precio. Al dia siguiente seguis teniendo el mismo dinero porque el bono abre al precio que estaba menos A+R. Es mas, son tan riesgosos que pueden producirse ventas inmediatamente luego de este cobro, bajando su cotizacion
pero los que se tienen que explicar son los otros, no yo :115:

Te copio lo que puse el otro dia
A mí me parece que la jodita con el AY24 D es que al 16.66 % del capital invertido le ganas al toque un 18,5% en dólares. Eso es porque tenés la ganancia del capital de 88,45 que compraste hoy a 100 dólares/bonos + la ganancia de los intereses proporcionales (el 4,38% del 16,66)

d34a

Mensajepor d34a » Jue May 02, 2019 8:24 pm

elushi escribió:digo, no se le va a ganar al mercado. Lo que se cobra de amortizacion+renta ya está descontado en el precio. Al dia siguiente seguis teniendo el mismo dinero porque el bono abre al precio que estaba menos A+R. Es mas, son tan riesgosos que pueden producirse ventas inmediatamente luego de este cobro, bajando su cotizacion

Supongo que las ventas se compensarán con los que quieran reinvertir en el bono luego del cobro. Veremos cómo sigue la cotización.

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 02, 2019 8:18 pm

elushi escribió:Alguien que me explique que me estoy perdiendo en el analisis de que es al dope entrar en AY24 ahora para cobrar algo que ya esta metido en el precio
Sin contar las comisiones porque varian entre brokers

09ezemarq escribió:Expliquese mi amigo

digo, no se le va a ganar al mercado. Lo que se cobra de amortizacion+renta ya está descontado en el precio. Al dia siguiente seguis teniendo el mismo dinero porque el bono abre al precio que estaba menos A+R. Es mas, son tan riesgosos que pueden producirse ventas inmediatamente luego de este cobro, bajando su cotizacion

Volver a “Foro Bursatil”