hbada escribió:https://chat.whatsapp.com/27WJUlYFkIN9iAkLoYubiN
el que entre debe poner nick de rava y ademas nombre y apellido,,,
El que tiene doble NICK como Josef / Alzamer o Paliru / Amadeus ¿Se inscribe 2 veces?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:https://chat.whatsapp.com/27WJUlYFkIN9iAkLoYubiN
el que entre debe poner nick de rava y ademas nombre y apellido,,,
hbada escribió:los invito al grupo de Bolseros Impositivo en ws,,,ahi debatimos estos temas y otras yerbas
dop escribió:Hola, Fredo16 te agradecerías, si podes subir el excel autalizado del ejemplo de la renta financ. para poder ver de donde y como haces la cuentas para poder calcular el maldito impuesto y si no es mucha abusar indicar cuales son los campos del formulario del AFIP, para poder llenarlo. Todo esto para mi es chino escrito al revés.
Salu2
hbada escribió:los invito al grupo de Bolseros Impositivo en ws,,,ahi debatimos estos temas y otras yerbas
ironhide escribió:Ahi te mando las imagenes,
En determinacion del impuesto apretas VER y sale eso, ahi en cada uno de esos items iría como el total de cada uno, y ahi va cada quebranto y deducción. Como que hay que juntar todo lo que es interés al 5% y cargar en el primero, al 15% en el segundo, rendimiento por compraventa al 5% en el tercero y al 15% en el cuarto.
Iceman2016 escribió:Buenas, pido un salvavidas porque en lo que voy a preguntar hago aguas.
Si yo tengo un nominal de AY24 pagado un dólar, con este pago de amortización mi precio de compra sigue siendo un dólar o baja en el porcentaje del pago?
O no cambia nada?no puteen porfa.
Gracias
ironhide escribió:Ahi te mando las imagenes,
En determinacion del impuesto apretas VER y sale eso, ahi en cada uno de esos items iría como el total de cada uno, y ahi va cada quebranto y deducción. Como que hay que juntar todo lo que es interés al 5% y cargar en el primero, al 15% en el segundo, rendimiento por compraventa al 5% en el tercero y al 15% en el cuarto.
DiegoYSalir escribió: hacete cargo en lugar de patear todas las pelotas afuera como las nenas, esta es una ley que deja en una clara muestra de lo que fue este gobierno que por suerte pronto va a terminar, que venga massa o cualquier otro yosapa seguramente sera mejor que esta banda de bandidos!!!
dop escribió:Hola, Fredo16 te agradecerías, si podes subir el excel autalizado del ejemplo de la renta financ. para poder ver de donde y como haces la cuentas para poder calcular el maldito impuesto y si no es mucha abusar indicar cuales son los campos del formulario del AFIP, para poder llenarlo. Todo esto para mi es chino escrito al revés.
Salu2