LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Cotiza al precio del default que hubiera quizas tenido si no entraba el préstamo en usd a tasa bajisima y con dos años de gracia. Brillante el timing. Y no hablo mucho porque a la que desarmo llevo mucho aca
que loco q estoy anoche me tome 3 vinos blancos entre 2
y mi novia compaña nomas habra tomado 2 copitas pero ya estamos levantados nose q hora sera no veo biuen

HOLA DON JABA . me alegro que ande bien.
Buenos dias para todos.
Aunque el precio internacional del azucar,no pasa por sus mejores momentos,el precio internacional
del azucar en estos ultimos 10 dias subio un 10% y hoy sigue firme sube casi un 0,95%.
Y en los ultimos 90 dias sube mas del 25%.
Si tenemos en cuenta que los sueldos medidos en dolares bajaron mas de un 40 % y el dolar
esta en valores maximos del año,podria ser buen momento para que Ledesma vuelva a ser lo que fue en antaño-
Es solo mi humilde opinion sin ningun respaldo tecnico.
Saludos para todos.
Aunque el precio internacional del azucar,no pasa por sus mejores momentos,el precio internacional
del azucar en estos ultimos 10 dias subio un 10% y hoy sigue firme sube casi un 0,95%.
Y en los ultimos 90 dias sube mas del 25%.
Si tenemos en cuenta que los sueldos medidos en dolares bajaron mas de un 40 % y el dolar
esta en valores maximos del año,podria ser buen momento para que Ledesma vuelva a ser lo que fue en antaño-
Es solo mi humilde opinion sin ningun respaldo tecnico.
Saludos para todos.
Re: LEDE Ledesma $ 25 CORTISIMO
PAPU07 escribió: ↑ Obviamente![]()
Observen que fabulosa recuperacion que tuvo hoy el papel ( recordar que el minimo fue $ 14.35 con NULA demanda de vendedores en ese precio )
2 palitos no es el volumen ideal, pero bien ahi ya que el papel llego a bajar mucho, pero con monedas ( pocos quieren vender)
LA PARTE COMPRADORA ESTA AGAZAPADA Y LOS $ 25A MI CRITERIO YA SON UN HECHO
![]()
Espero que así sea jaja
LEDE Ledesma $ 25 CORTISIMO
Obviamente

Observen que fabulosa recuperacion que tuvo hoy el papel ( recordar que el minimo fue $ 14.35 con NULA demanda de vendedores en ese precio )
2 palitos no es el volumen ideal, pero bien ahi ya que el papel llego a bajar mucho, pero con monedas ( pocos quieren vender)
LA PARTE COMPRADORA ESTA AGAZAPADA Y LOS $ 25

Jaja parece ser nml espero tenga mejor final, no me quejo en indu mirandolo friamente no me fue mal. Pero espero mejores resultados en la rotacion, cargue algo aca y en cado, y mas fuerte en txar, supv, carc y en irsa entre lunes y martes, puede fallar dijo tusam...
14,55 lleve algo mas. listo x ahora.
Le cambiaron el nombre al topic?
Me gusta, subliminal el mensaje

Me gusta, subliminal el mensaje

LEDE Ledesma $ 25 CORTISIMO
Empece ayer a llevar de a poco aca
Recien recien lleve 3000 mas a 15 $
Completo 30 mil pelpas y espero hasta los 24 / 25 $
q es mi objetivo de CORTO, mas probable

Recien recien lleve 3000 mas a 15 $

Completo 30 mil pelpas y espero hasta los 24 / 25 $

quede pidiendo algo mas x 14,25. no creo q me den ya. asiqx ahora ya estoy x aca. salvo q agache algun dia. x ahora basta para .ba basta x hoy mañana es otro dia 

15,10 m hicieron pagar che. unas pocas igual x ahora no pago mas