Tecnicalpro escribió:Buenísimo , por qué era confuso .
Es un montón el volumen de 24.000 TN año de fritas.. muchísimo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Buenísimo , por qué era confuso .
lagasale escribió:Estupendo la aclaración!
le llegó mi consulta a IN por lo que se ve... ayer a la mañana se la pude enviar por mensaje en TW
Tecnicalpro escribió:Toneladas
Ramona1984 escribió:
Ramona1984 escribió:
lagasale escribió:Alguien que le avisé a Noel vía Twitter que hay una contradicción entre lo que informa a bolsa COME y MORI, con respecto al suministro de papas prefritas...
COME dice 2.400 TN anuales
MORI dice 24.000 TN anuales..
Pequeña dif![]()
yo no tengo esa red
lagasale escribió:repunte de consumo + ajuste de precios, puede hacer crecer exponencialmente las ganancias aquí. Ya que hoy está facturando mucho, pero con margen ínfimo.
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !
Relevante
letzter Wikinger escribió:Todo indica una repeticion del 9 de agosto donde muchos cayeron y el 12 se lamentaron por el rojo en sus comitentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 912 invitados