Hola, donde se puede ver la cantidad de lanzamientos descubiertos que tiene cada base?
Muchas gracias
Tipo Basico escribió: ↑ Envidia de algo como vos ? Hasta el nombre de gro. ne tenés, por favor no me hagas reír.
Los besitos van a ser en persona.
El Calificador escribió: ↑ que locura me las pagaron 35 mangos, a ver si me dan de nuevo abajo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Para tu resentimiento y envidia te debo decir que efectivamente se dio todo eso y es verdad
Fíjate los días y el horario que publique y por suerte mi lectura se cumplió
Cuando vi que no rompía los 51 y a horas del opex asegure ganancia y gane . Fíjate cuando puse que era compra y todo lo que subió la lotería
Hoy temprano puse que si no rompía los 51 y iba a la zona de 47.
Está en los gráficos
Está en los posteos
Y lo de Nio que decirte
Me alegra profundamente tu envidia y chatura chusma de barrio
Besitos
Atte Zigler
Tipo Basico escribió: ↑ Zigler, llamate a silencio. El viernes festejabas el camino a los 6200. Hoy fogoneabas con ganas los 47 del ADR . Compraste call y ganaste, compraste put y también ganaste, compraste Nio, también ganaste. Solo vos te la crees.
Un mitómano, alterado y maleducado con pretenciones de princeso.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos asegurabas que se iba a 47 cuando por at daba compra
Me daba 6000/6200 o los 51 dólares
Bajo el CCL estos días y llego a 5980
Ayer vendí todo y gane dinero
No se dio lo tuyo y por suerte lo mío si
FIN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados