pero el blue no va subir. jajaaa el oficial tiene q subir . de locos esto. p.d aluar mas 20 en 1 semana. yo me baje antes entre 133 y 138. un 12 limpio . pero esto veoq sigue y seguira muerto. hasta q me avise garralaucha.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Por supuesto que no van a congelar precio de la carne porque son pagadores de cometa, van a hacer lo mismo de dejar ofertas de grasa y hueso en supermercados del Congourbano. Y solucionado el asunto. El colesterol y los acv de consumir eso en máximo histórico.
Nebur2018 escribió: ↑ Hay que hacerlas. Si o si.
Ya sabemos cuales son.reformas laborales. Reformas impositivas. Reformas en jubilaciones. Etc etc.
Porque no lo hizo macri...?
Porque no quiso o porque no pudo?...
Porque eligio a pichetto?
De eso se trata...tener PODER para hacer los cambios. Necesitas el ok de la CGT y los empresarios y de los gobernadores
Nebur2018 escribió: ↑ Lula fue con Alckmin de vice.
Es como que aca hubiera ido cristina con Larreta.
No existe mas el river boca de peronismo radicalismo.
Macri llevo a un peronista de candidato a vice. Cristina lo llevo a cobos que es radical. O a boudou que era liberal de la ucede.
Tranquilos ya va a pasar.
Pomada manzan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 1514 invitados