Periscope escribió:No va a hacer nada porque esta convencido de estar haciendo todo bien, es exasperante pero es asi.
y como no va a estar bien si el precio esta dentro de la banda
compren dólares baratos antes de que llegue al techo de la banda
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Periscope escribió:No va a hacer nada porque esta convencido de estar haciendo todo bien, es exasperante pero es asi.
2VClicquot escribió:Una simple pregunta.
Que hace falta para que darse cuenta que esto no está funcionando?
Me abuso y pregunto también.
En el medio hasta que se aviven no van a tomar ninguna medida?
Por ejemplo obligar a los exportadores a liquidar los dólares, poner un techo a las tasas de las tarjetas de crédito o subir los aranceles de importación de los sectores en crisis?
Bah , no se digo.
Si no hacen nada esta bárbaro ser Gobierno te pagan vas a cenar con Reyes y te tomas vacaciones cuando querés.
grify escribió:No me imagino un Merval por debajo de 30k o no me lo quiero imaginar capaz , pero veo que da vuelta por lo 32k y sobreviene el cagazo lpm.....aguantaré comprado hasta inmolarme y que sea lo que sea.
De ultima saldré cuando ya no quede ni para comprar un caramelo....
Flavio escribió:Según ese grafico, con que el índice se quede boludeando en estos valores por lo menos un año (como en 2012-2013) ya será suficiente sin necesariamente irse al sub-suelo.
pipioeste22 escribió:Acordate que existen los sub suelos tb...
BeFrank escribió:Buenas tardes, me uní hace poco al foro.
Quería consultar dónde puedo visualizar el gráfico del merval en dólares? Muchas gracias.
Flavio escribió:Unas paginas atras subieron un grafico del merval en dolares... estaremos en piso?
BeFrank escribió:Buenas tardes, me uní hace poco al foro.
Quería consultar dónde puedo visualizar el gráfico del merval en dólares? Muchas gracias.
Mr_Baca escribió:#apretandoelaceleradorparaaelerarelKolapso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, El AGUILA, El mismísimo, el_Luqui, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jloviedo, Juan_Carlos, juanse, Magicman, Microsules Bernabo, notescribo, osvaldo, Radio Bangkok, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1177 invitados