CEPU Central Puerto
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cepudólares
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
candado8 escribió:Por favor...no tengo tiempo pero debe haber más de cien diferencias entre EEUU y nosotros, en la dictadura, con Menem, con el que quieras. No digamos pavadas.
en EEUU se pagan indemnizaciones por despido? en EEUU hay sistema de reparto? En EEUU hay millones de jubilados sin aportes? en EEUU hay educación y salud gratis como acá? en EEUU hay provincias donde un 80% de la población es empleada pública?
No podrían ser más distintos los dos países, en la época que quieras. De nuevo, no digamos pavadas.
ni idea tienen ...pero hablar es gratis y mandan fruta ....
-
candado8
- Mensajes: 1407
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
Nico_DLR escribió:ya seguimos a los yanquis a rajatabla, en la ultima dictadura y despues con el turco... Como nos fue? Pesimo, fueron años terribles para el 95% del pais
Por favor...no tengo tiempo pero debe haber más de cien diferencias entre EEUU y nosotros, en la dictadura, con Menem, con el que quieras. No digamos pavadas.
en EEUU se pagan indemnizaciones por despido? en EEUU hay sistema de reparto? En EEUU hay millones de jubilados sin aportes? en EEUU hay educación y salud gratis como acá? en EEUU hay provincias donde un 80% de la población es empleada pública?
No podrían ser más distintos los dos países, en la época que quieras. De nuevo, no digamos pavadas.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Carece de relevancia quien pidió mi baneo y los motivos , estimados.
La realidad se los esta llevando puesto a los optimistas del gol.
Triste, para el país, claramente.
La realidad se los esta llevando puesto a los optimistas del gol.
Triste, para el país, claramente.
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: CEPU Central Puerto
gordo escribió:Y a vos te queda grande el foro porque estás viejo y gagá. A mi que me importa tu parecer político?? Te das cuenta que andas mendigando bos** en todas las empresas Quesero? Te entra en la cabeza que este país no tiene prácticamente solución??? Vos seguí parafraseando con política que se nota que ya estas más allá del bien y del mal. Si queremos estabilizar los números de este “país” tenemos que seguir a rajatabla a los yankis, por algo funciona todo tan bien allá muchachos, por algo es, no seamos soberbios ni kirchneristas, aprendamos de los que saben, un poco mas de humildad Quesero.-
ya seguimos a los yanquis a rajatabla, en la ultima dictadura y despues con el turco... Como nos fue? Pesimo, fueron años terribles para el 95% del pais
-
Nico0510
- Mensajes: 208
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:54 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Luego de casi 12 años en el foro, pidieron mi baneo.
Triste.
Al menos les avise lo que se venia.
Hoy marcamos y cerramos en Fresh niev lows.
No hay peor ciego que el que no quiere ver la realidad
Más allá de que no concuerdo con tus modos y no me alegra la gente sobradora sobre todo con los que no entienden el juego todavía creo ante todo en la libertad de expresión y no estoy de acuerdo con la censura! Mi solidaridad mr.baca
-
Nico0510
- Mensajes: 208
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:54 am
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Yo no creo que el piso de CEPU sean 5 dólares. Eso es prácticamente lo que vale su tenencia en VOSA, la empresa estaría saliendo toda gratis, por favor.
Me parece que son los bancos los que tienen muchísimo por perder, sobre todo si gana CFK y vuelven las tasas bajas y se acaban las leliq. Los bancos están cotizando al doble de los pesos que tienen como capital, así que tranquilamente pueden bajar otro -50% durante este año para quedar a P/B=1 como en 2012. Por lo mucho que ponderan en el índice, con una baja de bancos de esa magnitud, el Merval ya estaría en la zona de 300 dólares y me parece que es el índice el que marca los pisos.
Obviamente si los bancos van a caer así de fuerte, algo arrastrarán acá también, pero creo que el papel es el que menos va a bajar de todo el índice.
Los que arbitraron a Agro ya están llorando y van a seguir llorando, y los que pedían que la empresa fuera como Pampa, están -18% en pesos en YTD a pesar de la recompra. Para seguir en RV Argentina en un año convulsionado, CEPU y las autopistas son lo mejor que hay.
Obvio que si alguien sabe acertarle perfecto a los pisos se va a llenar de plata, pero como yo no lo sé hacer, tener una estrategia de compras pequeñas pero constantes va dejando un excelente promedio de compra de cara a unos años vista. Las autopistas tienen el agregado de que devuelven ganancias + capital y permiten reinvertir dividendos a estas tasas escandalosamente altas.
si llega a 5 dólares el Adr que negocion vamos a hacer lestalt! Dios oiga a mr.baca!!!!!!
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Yo no creo que el piso de CEPU sean 5 dólares. Eso es prácticamente lo que vale su tenencia en VOSA, la empresa estaría saliendo toda gratis, por favor.
Me parece que son los bancos los que tienen muchísimo por perder, sobre todo si gana CFK y vuelven las tasas bajas y se acaban las leliq. Los bancos están cotizando al doble de los pesos que tienen como capital, así que tranquilamente pueden bajar otro -50% durante este año para quedar a P/B=1 como en 2012. Por lo mucho que ponderan en el índice, con una baja de bancos de esa magnitud, el Merval ya estaría en la zona de 300 dólares y me parece que es el índice el que marca los pisos.
Obviamente si los bancos van a caer así de fuerte, algo arrastrarán acá también, pero creo que el papel es el que menos va a bajar de todo el índice.
Los que arbitraron a Agro ya están llorando y van a seguir llorando, y los que pedían que la empresa fuera como Pampa, están -18% en pesos en YTD a pesar de la recompra. Para seguir en RV Argentina en un año convulsionado, CEPU y las autopistas son lo mejor que hay.
Obvio que si alguien sabe acertarle perfecto a los pisos se va a llenar de plata, pero como yo no lo sé hacer, tener una estrategia de compras pequeñas pero constantes va dejando un excelente promedio de compra de cara a unos años vista. Las autopistas tienen el agregado de que devuelven ganancias + capital y permiten reinvertir dividendos a estas tasas escandalosamente altas.
Hola Lestat
Del exterior que papeles tenes?
Gracias, saludos
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
sigue metiendo mínimos, y va a seguir haciéndolo.
-
joseal2648
- Mensajes: 520
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Luego de casi 12 años en el foro, pidieron mi baneo.
Triste.
Al menos les avise lo que se venia.
Hoy marcamos y cerramos en Fresh niev lows.
No hay peor ciego que el que no quiere ver la realidad
¿Cuál fue el motivo?
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:El pesimismo mayor es que no aparece un tercer candidato potable, a esta altura ya no se sabe quien es mejor, a Macri es evidente que le queda grande el puesto.
No gobierna Macri, aca es Peña con Barba en constante consulta con la SRA, por ahora el plan es un exito, salvo q no puedan meter en cana a CFK ... Es una carrera sobre el filo de la cornisa
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Nico_DLR escribió:te vas a comer otra ñapi en agro. Salvo que la metan presa, esto es cfk 2019 y el campo va a ser la primera victima. Mejor deja de publicar como te moves que despues te hace bullying, de onda
El pesimismo mayor es que no aparece un tercer candidato potable, a esta altura ya no se sabe quien es mejor, a Macri es evidente que le queda grande el puesto.
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Yo arbitré gran parte a AGRO y no estoy llorando, es más, hoy vendí otras 10.000 CEPU a $34,60 y con eso cargué mas AGRO a $11,90.
Todavía me quedan muchas CEPU para seguir arbitrando.
te vas a comer otra ñapi en agro. Salvo que la metan presa, esto es cfk 2019 y el campo va a ser la primera victima. Mejor deja de publicar como te moves que despues te hace bullying, de onda
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Yo arbitré gran parte a AGRO y no estoy llorando, es más, hoy vendí otras 10.000 CEPU a $34,60 y con eso cargué mas AGRO a $11,90.
Todavía me quedan muchas CEPU para seguir arbitrando.
Todavía me quedan muchas CEPU para seguir arbitrando.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Yo no creo que el piso de CEPU sean 5 dólares. Eso es prácticamente lo que vale su tenencia en VOSA, la empresa estaría saliendo toda gratis, por favor.
Me parece que son los bancos los que tienen muchísimo por perder, sobre todo si gana CFK y vuelven las tasas bajas y se acaban las leliq. Los bancos están cotizando al doble de los pesos que tienen como capital, así que tranquilamente pueden bajar otro -50% durante este año para quedar a P/B=1 como en 2012. Por lo mucho que ponderan en el índice, con una baja de bancos de esa magnitud, el Merval ya estaría en la zona de 300 dólares y me parece que es el índice el que marca los pisos.
Obviamente si los bancos van a caer así de fuerte, algo arrastrarán acá también, pero creo que el papel es el que menos va a bajar de todo el índice.
Los que arbitraron a Agro ya están llorando y van a seguir llorando, y los que pedían que la empresa fuera como Pampa, están -18% en pesos en YTD a pesar de la recompra. Para seguir en RV Argentina en un año convulsionado, CEPU y las autopistas son lo mejor que hay.
Obvio que si alguien sabe acertarle perfecto a los pisos se va a llenar de plata, pero como yo no lo sé hacer, tener una estrategia de compras pequeñas pero constantes va dejando un excelente promedio de compra de cara a unos años vista. Las autopistas tienen el agregado de que devuelven ganancias + capital y permiten reinvertir dividendos a estas tasas escandalosamente altas.
Me parece que son los bancos los que tienen muchísimo por perder, sobre todo si gana CFK y vuelven las tasas bajas y se acaban las leliq. Los bancos están cotizando al doble de los pesos que tienen como capital, así que tranquilamente pueden bajar otro -50% durante este año para quedar a P/B=1 como en 2012. Por lo mucho que ponderan en el índice, con una baja de bancos de esa magnitud, el Merval ya estaría en la zona de 300 dólares y me parece que es el índice el que marca los pisos.
Obviamente si los bancos van a caer así de fuerte, algo arrastrarán acá también, pero creo que el papel es el que menos va a bajar de todo el índice.
Los que arbitraron a Agro ya están llorando y van a seguir llorando, y los que pedían que la empresa fuera como Pampa, están -18% en pesos en YTD a pesar de la recompra. Para seguir en RV Argentina en un año convulsionado, CEPU y las autopistas son lo mejor que hay.
Obvio que si alguien sabe acertarle perfecto a los pisos se va a llenar de plata, pero como yo no lo sé hacer, tener una estrategia de compras pequeñas pero constantes va dejando un excelente promedio de compra de cara a unos años vista. Las autopistas tienen el agregado de que devuelven ganancias + capital y permiten reinvertir dividendos a estas tasas escandalosamente altas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados