Chulete escribió:Publica hoy el balance?
Si, hoy en LA ÑATA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:Publica hoy el balance?
PELADOMERVAL escribió:buenos dias
asi lo decis.... tan exacto ajaj sos el que firmo el balance?
no se si tenes data o no .. pero eso daria 79 en el trimestre yo felizzzzzz
en breve lo sabremos
lumar escribió:Entra mañana con 133 palos acumulados?
PELADOMERVAL escribió:yo creo que ese es un grave error mirar lo que subio
yo miro la valuacion de la empresa,,,, y sus ganancia,,puede haber subido un 100%en dos dias y esatr barata igual,,,,,,, cosa que creo que esta empresa esta regalada,,,,repito no me interesan los balances,,,me interesa la renovacion,,,,con eso,,,ya te aseguras lindos div pro año y eso es lo que hara que suba la cotizacion,,,,,cuanto gana pro accion cuanto puede repartir?
Chulete escribió:Si a eso le agregamos la confirmación de la renovación, escenario perfecto
Máximo escribió:Los balances son el pasado. Son útiles para ver cómo viene la mano y a partir de alli especular/proyectar qué puede venir a futuro. Los números de ERAR fueron excelentes, pero ¿va a repetir la performance en los trimestres siguientes? La actividad cae y ni miras tiene de repuntar todavía. El caso de AUSO es bien diferente, sus flujos son menos susceptibles a variaciones en el nivel de actividad y, una vez canceladas las ON´s, casi sin vulnerabilidades por tipo de cambio.
deportado escribió:Lo de ERAR es histórico, viene un super balance y la plaza ni se mosquea. Siempre hace lo mismo
Osea yo si tuviera ese papel vendo antes del trimestral
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 209 invitados