SAMI San Miguel

Panel general
lemonhaze

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor lemonhaze » Mié Feb 10, 2016 7:11 pm

tigerwoods escribió:Por eso, empezaste a decir todas las cosas malas que estan por pasarle a sami y empezo a subir. Lo mismo con ceco, con mirg, con pamp, ctio y cuantas otras en las que ni me meti. A mi me sirve leerte!!! Generalmente hago lo contrario.

Como te pensas que estoy ganando plata yo tmb :lol: :lol: :lol:

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mié Feb 10, 2016 5:54 pm

CHIQUI1 escribió:Excelente performance de SAMI, de estas ultimas semanas :arriba:

se esta poniendo linda... se comporto muy bien, ahora si pasa los $45, segun unos graficos que vi, iria directo a los $50.. y ahi si.. a dormir tranquilo;D :115:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mié Feb 10, 2016 5:30 pm

Einlazer84 escribió:No creo porque antes posteaba cada tanto y al otro dia se hacia percha, lo peor es que decia que el papel me gustaba, y ahora posteo pero no siempre cae el papel.

Por eso, empezaste a decir todas las cosas malas que estan por pasarle a sami y empezo a subir. Lo mismo con ceco, con mirg, con pamp, ctio y cuantas otras en las que ni me meti. A mi me sirve leerte!!! Generalmente hago lo contrario.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 10, 2016 5:15 pm

tigerwoods escribió:O porque la gente sabe que lo que decís es un boludes y compra a pesar de tus teorías exorbitantes.

No creo porque antes posteaba cada tanto y al otro dia se hacia percha, lo peor es que decia que el papel me gustaba, y ahora posteo pero no siempre cae el papel.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mié Feb 10, 2016 5:04 pm

Einlazer84 escribió:Puede ser magia negra de Tiger, cada vez que postea esa langosta con Limon porque intenta desviar el tema de la plaga de langostas, al otro dia el papel comienza a subir.

Parece ser cabala esa foto de la langosta con el Limon.

O porque la gente sabe que lo que decís es un boludes y compra a pesar de tus teorías exorbitantes.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 10, 2016 4:39 pm

Puede ser magia negra de Tiger, cada vez que postea esa langosta con Limon porque intenta desviar el tema de la plaga de langostas, al otro dia el papel comienza a subir.

Parece ser cabala esa foto de la langosta con el Limon.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 10, 2016 4:36 pm

Excelente performance de SAMI, de estas ultimas semanas :arriba:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Feb 07, 2016 11:01 pm

tigerwoods escribió:En 2015 los precios no fueron buenos (en relacion a 2014) porque produjeron muchos limones. El menor precio lo compenso con volumen de ventas muy superiores. Para 2016 tendrias buena campana y mejores precios por mala en europa.

Si estuve leyendo que en España la cosecha vino mal.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Dom Feb 07, 2016 10:47 pm

jabalina escribió:Muchas gracias por su respuesta,si es asi posiblemente el proximo trimestral tendria que venir muy bien.
Y justificaria que la accion siga subiendo.

En 2015 los precios no fueron buenos (en relacion a 2014) porque produjeron muchos limones. El menor precio lo compenso con volumen de ventas muy superiores. Para 2016 tendrias buena campana y mejores precios por mala en europa.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Dom Feb 07, 2016 10:43 pm

23584196-langosta-con-toboganes-de-limon.jpg
23584196-langosta-con-toboganes-de-limon.jpg (46.73 KiB) Visto 451 veces
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa el tema de la invasion de langostas si se comen todo estamos fritos y leyendo vi que las Langostas tambien comen citricos y a veces las Langostas van acompañadas del Limon entre otras cosas.

Comprension de textos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Feb 07, 2016 10:34 pm

hernanapoc escribió:Fijate si eso sirve es lo que pude encontrar , aparentemente subió y por lo que leí de otros mercados por en México y chile subió bastante el precio 2016, además de que muchas cosechas de otros países se perdieron o vinieron flojas. Menos oferta ....

Muchas gracias por su respuesta,si es asi posiblemente el proximo trimestral tendria que venir muy bien.
Y justificaria que la accion siga subiendo.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Dom Feb 07, 2016 9:52 pm

jabalina escribió:Ser el principal exportador de limones no quiere decir que la rentabilidad sea buena.
Yo si Uds son tan amables quisiera saber cual hera el precio internacional del limon hace un año atras y cual es el actual.
Subio,bajo o esta igual.
Desde ya agradecido por la respuesta.

Fijate si eso sirve es lo que pude encontrar , aparentemente subió y por lo que leí de otros mercados por en México y chile subió bastante el precio 2016, además de que muchas cosechas de otros países se perdieron o vinieron flojas. Menos oferta ....
Adjuntos
report.pdf
(41.5 KiB) Descargado 11 veces
report-1.pdf
(35.59 KiB) Descargado 6 veces

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Feb 07, 2016 9:40 pm

Einlazer84 escribió:A mi me preocupa el tema de la invasion de langostas si se comen todo estamos fritos y leyendo vi que las Langostas tambien comen citricos y a veces las Langostas van acompañadas del Limon entre otras cosas.

Yo tengo un departamento en Santiago y me preocupan los terremotos?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Feb 07, 2016 9:29 pm

A mi me preocupa el tema de la invasion de langostas si se comen todo estamos fritos y leyendo vi que las Langostas tambien comen citricos y a veces las Langostas van acompañadas del Limon entre otras cosas.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Feb 07, 2016 8:51 pm

Piturro escribió:San Miguel (SAMI): es la principal exportadora de limones del mundo. Con este perfil, en un contexto interno más benévolo para el campo, que incluye la devaluación y la caída de las retenciones a las exportaciones, San Miguel debería sacar provecho. En las últimas semanas ha sido muy castigada por lo que está en un buen punto de entrada. La contra: tiene baja liquidez en la Bolsa.
:respeto: :respeto: :respeto:

http://www.apertura.com/inversiones/En- ... -0010.html

Ser el principal exportador de limones no quiere decir que la rentabilidad sea buena.
Yo si Uds son tan amables quisiera saber cual hera el precio internacional del limon hace un año atras y cual es el actual.
Subio,bajo o esta igual.
Desde ya agradecido por la respuesta.

Volver a “Acciones general”