CHIQUI1 escribió:Tranquilo Fogo, mientras no te morfes ESTA! todo bien
jajaaj genio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Tranquilo Fogo, mientras no te morfes ESTA! todo bien
Fogo escribió:Un violín sami, deci que hace 1 mes no sabía lo que era un stop loss y me morfe entera la agachada porque estaba convencido de los fundamentos. En fin, errores de principiante.
hernanapoc escribió:se esta poniendo linda... se comporto muy bien, ahora si pasa los $45, segun unos graficos que vi, iria directo a los $50.. y ahi si.. a dormir tranquilo;D
hernanapoc escribió:se esta poniendo linda... se comporto muy bien, ahora si pasa los $45, segun unos graficos que vi, iria directo a los $50.. y ahi si.. a dormir tranquilo;D
tigerwoods escribió:Por eso, empezaste a decir todas las cosas malas que estan por pasarle a sami y empezo a subir. Lo mismo con ceco, con mirg, con pamp, ctio y cuantas otras en las que ni me meti. A mi me sirve leerte!!! Generalmente hago lo contrario.
CHIQUI1 escribió:Excelente performance de SAMI, de estas ultimas semanas
Einlazer84 escribió:No creo porque antes posteaba cada tanto y al otro dia se hacia percha, lo peor es que decia que el papel me gustaba, y ahora posteo pero no siempre cae el papel.
tigerwoods escribió:O porque la gente sabe que lo que decís es un boludes y compra a pesar de tus teorías exorbitantes.
Einlazer84 escribió:Puede ser magia negra de Tiger, cada vez que postea esa langosta con Limon porque intenta desviar el tema de la plaga de langostas, al otro dia el papel comienza a subir.
Parece ser cabala esa foto de la langosta con el Limon.
tigerwoods escribió:En 2015 los precios no fueron buenos (en relacion a 2014) porque produjeron muchos limones. El menor precio lo compenso con volumen de ventas muy superiores. Para 2016 tendrias buena campana y mejores precios por mala en europa.
jabalina escribió:Muchas gracias por su respuesta,si es asi posiblemente el proximo trimestral tendria que venir muy bien.
Y justificaria que la accion siga subiendo.
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa el tema de la invasion de langostas si se comen todo estamos fritos y leyendo vi que las Langostas tambien comen citricos y a veces las Langostas van acompañadas del Limon entre otras cosas.
hernanapoc escribió:Fijate si eso sirve es lo que pude encontrar , aparentemente subió y por lo que leí de otros mercados por en México y chile subió bastante el precio 2016, además de que muchas cosechas de otros países se perdieron o vinieron flojas. Menos oferta ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2074 invitados