Mr_Baca escribió:* 4T 2015
si al ver 2015 entendí, creo que había ganado como 1000 palos, si mal no recuerdo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:* 4T 2015
Yops escribió:Más de un 20% le hiciste al precio de hoy ..
Marcesku escribió:Si sera importante que me salí en torno a los 8 por intuición y no por AT, el análisis es un elemento mas que importante, pero la intuición es el ok que lo completa.
Yops escribió:IMPORTANTE LA INTUICIÓN...
Marcesku escribió:A mi no me da mas que 13.5 a fin de este año, pero al ser tan controlado que valor tiene lo pronosticado por AT? Acá estoy mas por intuición que por conducta racional.
conddor escribió:POR AT ESTE PAPEL A LARGO PLAZO TIENE UN OBJ DE 40$ , No me preguntes cuando ni como corno sacaron ese pronostico, pero es el que sacaron.
ghp escribió:Yo siento que mucho antes de llegar a ese objetivo va a romperles el objetivo a unos cuantos![]()
![]()
conddor escribió:POR AT ESTE PAPEL A LARGO PLAZO TIENE UN OBJ DE 40$ , No me preguntes cuando ni como corno sacaron ese pronostico, pero es el que sacaron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1272 invitados